Al final he decidido cancelar esta novela, porque en realidad ya perdí la inspiración y si es que la lograra terminar no sería con la misma motivación con la que la comenzé a escribir, por lo que prefiero dejarla así y subiré algunos escritos desordenados que tenía.
"Esquivar no es lo que se piensa" debió ser un capítulo casi al comienzo de la historia en que Danny dejaba a Olivia por Javy, pero al final no encontré la forma de incluirlo y lo dejé, pero ahora lo subo ^^
{♥}Esquivar no es lo que se piensa
Sabía que le había hecho mal y sabía que no debería estar fuera de su casa esperando que ella lo perdonara o que al menos lo mirara. Sabía que no iba a pasar. Pero también conocía como ella era, y no podría echarlo cuando ya estaba tan cerca. La ventana de su cuarto era la única a la que se podía subir. Sodo saltar la reja y subir por al balcón del que solo caminaba unos pasos y ya estaba frente a la ventana de ella. Siempre olvidaba cerrarla y esta no había sido la excepción. Pero no quiso entrar. Solo tocó la ventana y ella se dió cuenta de su presencia.
—¿Se te ofrece algo? —dijo desde su cama, ya que tenía la puerta abierta de la que podía verlo parado allí.
Danny no sabía que decir y se encontró dudando en hablar o permanecer callado.
—Si no vas a decir nada, ¿para qué viniste?
—Lo siento —susurró.
—Eso basta, lo sabes.
Danny cruzó el pasillo y entró en la habitación, pero Javy no hizo nada para sacarlo, solo estuvo en su cama y había apagado la televisión. Mencionó que no había nadie en la casa, por lo que no había sido necesario que entrara por la ventana.
—Pero no abrías abierto.
—Cierto.
Ambos callaron. Ella miraba su zapatos esquivando su mirada, y el chico jugaba con sus manos.
—¿Y?
—Sabes que no quise decir lo que dije.
Javy se quedó en silencio, pero siguió sin mirarlo.
—Se me escapó de las manos y no quise herirte, en serio. Sabes que nunca querría herirte y si lo hise, lo siento, porque nunca fué mi intención.
—¿Y por qué tendría que creerte? ¿Que has hecho tú por mi? Además de reirte de mí en mi cara, pasearte con tu novia tomados de la mano, besarte con ella frente mio...
Iba a seguir mencionando más cosas, pero el chico la miraba sonriendo. Y ella por fín miró sus ojos, sus ojos azules que estaban preocupados pero a las vez divertidos.
—¿Que es tán gracioso? —quiso saber la muchacha poniendose de pie frente de él.
—Estas celosa —dijo Danny—. Eso es lo que te pasa, por eso es por lo que me has ignorado todas las veces que me he acercado a tí.
—No estoy celosa —mencionó Javy, pero sus mejillas se iban poniendo coloradas y no podía negarlo.
—¿A no? —preguntó Danny, pero no esperaba respuesta. Rió —. Entonces negarás que si me pongo así de cerca de ti —dijo solo a centimetros—, no querrías besarme, porque eso es lo que siempre piensas.
—No seas tonto —dijo Javy nerviosa.
—No puedo dejar de ser tonto —sonrió—. Está en mis genes.
—Alejate, Jones
Javy recobró la compostura y lo miró desafiante.
—No quiero besarte. Deja de pensar que eres el centro del universo, Jones. No lo eres y no todo el mundo está pensando en ti como tú crees.
Danny la miró asombrado y confundido a la vez. Pero como ella se había comportado, sabía que era cierto en lo que pensaba. Ella lo quería... y él también la deseaba. Así que solo se entregó a los brazos del pecado. Se acercó rápidamente a la chica y tomó su cara entre sus manos mientras presionaba con deseo sus labios con los de ella.
Javy no sabía que hacer, iba a alejarse, pero no quería, no respondía y derribo todas las paredes.
El beso estaba haciendo que una llama dentro de él creciera y lo quemara por dentro. Pasó una mano a la cintura de la chica, y ella tambaleaba avanzando hacia atrás hasta chocar con la cama. Danny la acostó delicadamente separandose ligeramente. Observó sus labios y sonrió mirando los ojos de la chica que lo miraba con interrogantes. La besó nuevamente. Y ella comenzó a relajarse. Sus manos en su pelo y su cara, a travez de su espalda y rozando sus labios.
—Danny no pensarás hacer... ya sabes —dijo mirando los pantalones del chico. Él rió poniendose colorado.
—No... cla-claro que no —tartamudeo.
—Entonces podrías salir de arriba mio —dijo la chica tímidamente riendo.
Danny se levantó con la cara hirviendo y se sentó a lado de ella. Ambos se quedaron mriando al frente sin saber que decir.
—Em... bueno... yo...
—Si... emm... —contesto en el mismo lenguaje Javy. Él la miró y ella se volteó, sonreía, ambos sonreían. Se acercó a ella y le beso en la mejilla. Ella rió sintiendo cosquillas.
—Danny, ¿que hay de...? —acotó cuando el moreno se levantaba y la miraba frente a ella.
—Olvídala —y cerró sus brazos a su alrededor en un cálido abrazo.