Supuestamente este era el último capítulo de la novela, asi que... eso :B
make-up smeared eyes.
Las hojas de otoño se había ido hacia mucho tiempo y las cosas comenzaba a ponerse raras. Algunos días era el mejor día de su vida y otros dias se tornaban en un día más con la misma rutina. ¿La mágia se había acabado? ¿O él la había terminando? Pretendiendo que todo estaba bien para hacerlo mejor.
—Dan... ¿estás bien? —preguntó la chica mirando sus ojos celestes y viendo la preocupación del chico.
—Creo, que no esta bien —aceptó el muchacho. La miraba a los ojos, pero aún escondía algo dentro de él. Siempre lo hacía ver como si estuviera todo bien... pero ya no lo estaba.
—¿Que pasa?
El chico miró los ojos oscuros y brillantes que tenía enfrente. No era capaz de mentirle a alguien que quería tanto y llegó a conocer como la persona perfecta en su vida. Y sabía que ella no le creería o trataría de buscar alguna forma para encontrarse otra vez, por lo que tenía que buscar otra salida. Si terminaba todo de raíz, tal vez sería mejor que sufrir por toda la vida con algo que nunca podría volver a ser tan feliz.
La preocupación corria rápidamente por sus venas y sus manos tomaban fuertemente las de él. ¿Era ahora cuando el sueño se terminaba? Cuando todo que uno creyó ser para siempre se derrumbaba y dejaba heridas abierta.
—Me voy.
El corazón le dejo de latir al mismo tiempo que retomaba el aire y reaccionaba. Sus manos la apretaron más fuertes sintiendo el deseo de él de quedarse, de que no quería irse.
—Voy contigo —dijo Javy sin pensarlo. Lo seguiría donde fuera solo para estar un segundo más con él.
—No lo entiendes, Javiera —Danny la miró con otra expresión que nunca había visto en él. Como si el chico genial, hubiera cambiado drásticamente a la estrella de rock que llevaba dentro—. No puedes ir conmigo —dijo sabiendo que ella pensaría diferente ahora y solo le quedaba algo más para romper su corazón, algo que también estaba destrozando el suyo. Pero se mantuvo fuerte y decidido mientras soltaba de a poco sus manos y la dejaba ir.
—No te creo —dijo tercamente Javy. El chico miró el suelo un momento. Era mucho más dificil hacerlo que solo pensarlo. Era más complicado cuando todos los sentimientos quedaban al descubierto. Las lagrimas se asomaron en los ojos de la chica y el delineador negro corria por su mejilla—. Iré contigo, no importa que me digas.
—No, no puedes.
—¡No me importa!
—Javy... Sige tu vida, yo seguiré la mía. —Dan había comenzado a alejarse. Dejando todo atrás y llendose sin nada. Ya no tenía a la chica, ya no estaba feliz, ya no quedaba nada que lo mantuviera encadenado a la ciudad. Nada...
—Espera, por favor, no te vayas —suplico. Ocultando su maquillaje de ojos manchados.
—No me quedaré —No podía negarlo. Estaba enamorado. Pero todo tendría que cambiar. Queria volver a decirle que la amaba, que era lo más importante en su vida, que se volverían a ver, que siempre iba a estar allí para ella...— No lo hagas más dificil de lo que ya es.
—Estoy bien —dijo ella limpiando sus mejillas de lágrimas que caían sin control, pero que había obligado a ocultarse. El no valía la pena, si no sabía valorarla.
—Es bueno saber que estás bien. Cuidate.
La hacía enojar el sentirse mal, el llorar. Y se sentía desilucionada de no ser lo que esperaba. Pero si él no queria saber nada de ella. ¿Por qué ella tendría que recordarlo?
—Entonces te olvidaré —dijo, sabiendo que él aún estaba cerca para escucharla—. Quemaré tus fotos y haré como si no te hubiera conocido.
—No es lo que quiero —dijo él intentando... algo que no fuera herir más sus sentimientos.
—Sabes... Solo te diré una cosa. Esto no valía la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario