Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

6 de octubre de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #46 Guerra de Agua (Kai)


Estaba completamente curioso. Como un niño tratando de descubrir qué es lo que sus padres hacen, como cuando alguien te va a contar algo y luego se escusa diciendo que no era nada, como los regalos que yacen bajo el árbol de navidad una semana antes de que el día llegara.

Había salido directo hacia la van que nos esperaba para volver a los cuartos, pero de pronto Lu Han se acercó casi corriendo en la misma dirección en que yo venía.

Las cosas con él no habían mejorado mucho. En realidad lo intentaba, pero el chino seguía alejándose de mí, tal vez pensando que alguna burla le diría, por lo que al final terminaba guardando silencio y tirando al tacho de la basura todas ganas de hacer algún acercamiento.

Miré a Lu Han y ahí había comenzado mi curiosidad. Sehun me había dicho que iba al baño y volvía, pero entonces por el mismo lugar del que él se había ido ahora volvía el niño cara de bebé como si un tsunami viniera a sus espaldas. Me miró vagamente y siguió su camino, entonces yo volví a adentrarme en los pasillos de la agencia.

Sehun estaba estático en el baño mirando su propio reflejo cuando entré a preguntar si le faltaba mucho. Entonces lo miré desconcertado y me acerqué a preguntarle:

-¿Estás bien?

Y Sehun pareció salir del hechizo que lo mantenía como piedra y comenzó a dar vueltas como loco por el baño.

-No, no, no, no...

Intenté llamar su atención variadas veces, pero parecía que no podía escucharme en su frenesí. Entonces, exasperado, detuve su camino poniéndome en frente y lo zarandee por los hombros alzando mi voz.

-¿QUÉ TE PASÓ? ¿PUEDES EXPLICARME SI QUIERA?

Entonces los ojos de Sehun parecieron abrirse a lo D.O y su cara se pareció a un blanco papel.

-Ya se enteró -murmuró.

Tardé segundos en comprender qué era lo que había dicho, pero de todas formas no logré entender del todo a lo que se refería.

Lo miré unos segundos, pero Sehun esperaba algo más que eso. Había vuelto a dar vueltas ya que lo había soltado y ahora comenzaba a marearme. ¿Qué tan importante había pasado? ¿De qué se enteró? ¿Acaso Sehun está embarazado de Lu Han o qué?

-Tranquilízate -le dije ya aburrido de verlo dar vueltas.

Me había afirmado en el lavabo y observaba mis zapatos mientras jugaba con ellos.

-¡No! ¿¡Cómo quieres que me tranquilice después de lo que pasó?!

Rodeé los ojos y me crucé de brazos. Entonces Sehun me miró molesto.

-Vale... Entonces, ¿de qué se enteró? -pregunté cómo quién no quiere la cosa en un tono que pareció caerle mal.

Su cara se había puesto roja y apretaba los puños con fuerza. Estaba de los nervios.

-De lo que sucedió el día de... -entonces su voz se perdió y yo comprendí.

Recordaba aquella noche como si hubiera sucedido el día anterior, después de todo... ¿cómo olvidar la primera vez que rompen tu corazón? Pero, bueno... Supongo que eso ya no me afectaba, ahora que lo pensaba, ni si quiera tristeza me daba. ¿Lo habría superado ya?

Aquella noche me había encontrado con él en el pasillo del edificio cuando salía corriendo del dormitorio. Entonces me había preocupado, ¿qué le había sucedido? Lo que sea que fuera, lo había dejado de lado cuando comenzó a defender al chino, entonces no aguanté: "Me gustas" había dicho.

-¿Qué sucedió esa noche? -pregunté.

Sehun me miró. Sus manos de inmediato se fueron a sus labios y algo dentro de mi cerebro se encendió.

-No pienses alejarte como la última vez -le dije. Este me miró sin comprenderlo, pero entonces le sonreí y pareció un poco más tranquilo.

Sehun quería a Lu Han, pero este era tan estúpido que hacía todo lo contrario a lo que debería. En vez de acercarse terminaba retrocediendo el doble de lo que había avanzado. Siempre había sido igual.

Sehun me miró agradecidamente mientras esbozaba una sonrisa tímida al saber que ya lo había descubierto. Le di unas palmaditas en la espalda entonces una ganas de abrazarlo me asaltaron.

¿Lo habría superado en serio? Necesitaba asegurármelo. Al hablar con él me había dado cuenta que algo había cambiado últimamente. Claro, seguía siendo mi mejor amigo, peor ya no de la misma forma en que antes lo había sido.

Entonces lo rodeé con mis brazos y su cabeza se apoyó en mi hombro. Sehun pareció incómodo al comienzo, pero luego se comenzó a reír y entonces separándome de él había conseguido mi respuesta.

Sí.

-Joon Myun hyung -dijo de pronto Sehun. Por un segundo me pareció que se burlaba de mí, pero entonces su mirada se clavó en un punto a mis espaldas. Me giré y allí estaba Suho observándonos preocupado.

-¿Qué ocurrió? -preguntó mientras su mirada iba desde Sehun a la mía.

-Nada -dijo Sehun-

-Arreglábamos nuestras diferencias -agregué acercándome a él y causando que una sonrisa se formara en sus labios.

Suho se fue, yo me volteé y Sehun me miró de forma cómplice.

-Haré como que no vi nada -dijo riendo y yo lo acompañé pegándole juguetonamente en el pecho.

Aquellos días había intentado de diferentes formas ser más amigable con todos. Estaba de tan buen humor que no había nada que me hiciera enojar. Incluso cuando el profesor de canto comenzó a retarme yo sólo podía sonreír y disculparme, por lo que recibía más de una mirada desaprobadora. Entonces los demás miembros parecieron relajarse. Chan Yeol me hablaba tranquilamente siempre que podía, Baek me ignoraba -como a todo el mundo en realidad... ¿qué le sucedía?-, D.O estaba contento por mi cambio de actitud, Min Seok había comido conmigo una tarde mientras conversábamos distraídamente sobre la programación, incluso Kris y Tao me saludaba cuando llegaban, Lu Han me observaba detenidamente, pero terminaba sonriendo en respuesta, Sehun volvía a ser cercano a mí, Chen me lanzaba bromas siempre que podía y Yixing también mientras me daba codazos cuando el líder se acercaba y este último... pues...

Joon Myun parecía querer ignorar el hecho que había sucedido en el tren y lo hacía bastante bien, pero yo no podía. No podía y no quería. Había pasado largas noches pensando en ello, incluso lo había comentado con D.O y al final había llegado a una conclusión, pero me sentía temeroso de dar el paso. Su Ho tampoco ayudaba realmente. El querer hacer como si no hubiera pasado nada me desesperaba y terminaba molestándome, pero él seguía impávido.

Una tarde hyung se quedó a practicar una coreografía y yo me ofrecí a ayudarle. Aquel día había estado ayudando a Chan Yeol y Chen con los pasos de baile y luego había compartido un largo rato con Sehun y Tao. Había sentido la mirada del líder sobre mí en todo momento y esperaba que en cualquier momento me hablara pidiendo una explicación.

Lo habíamos conversado muchas veces. "Intenta llevarte mejor con los demás", "Somos un grupo, debemos estar unido", y varias frases más habían aparecido en la pantalla de mi teléfono por las noches de silencio, pero yo siempre daba la misma respuesta: "No puedo". Pero ahora parecía algo tan normal y espontáneo que hasta yo mismo dudaba de mi mente.

-¿Por qué lo haces? -preguntó Joon Myun cuando, ya cansado de tanto bailar, me había sentando en el piso a un lado de él, mientras él lo hacía en una silla.

Alcé la vista y me lo encontré mirándome un poco confuso.

-¿El qué? -le cuestioné suspirando y tratando de calmar mi agitada respiración.

-Ayudarme

-Me gusta hacerlo -dije simplemente tomando un largo trago de agua.

-¿Te gusta hacerlo? -siguió mirándome curioso y un poco divertido. Supongo que le costaba creer que yo dijera que me gustaba ayudar a la gente después de cómo me había comportado todo el último tiempo con los demás integrantes. No sería algo raro después de todo.

-Me gusta estar contigo, hyung -le dije.

-Entonces, ¿pensaste en lo de...?

Lo miré y sonreí. ¿Que si había decidido lo que me había dicho en el tren? Pues claro que lo había hecho, no me había costado tanto después de todo, la respuesta había venido a mi mente con letras de neón en noches oscuras. Sí... No podía hacer como si nada hubiera ocurrido, yo tampoco quería seguir siendo su amigo, yo... yo también lo quería, había aprendido a quererlo, a valorarlo. Él mismo me había enseñado.

Su Ho comenzó a reír y ese era el momento en que mi consciencia se iba hacia el infinito y más allá. Su sonrisa me había atrapado una vez y lo seguiría haciendo por largo tiempo. Supongo que no podrá enseñarme también a como no caer en sus encanto, a como no perder la cabeza con sólo observarlo, porque después de todo, él que te guste Joon Myun venía con todo eso, con su sonrisa, con su personalidad anticuada, con su extraño sentido del humor, con su protección de abuelo guardián, con su sonrisa de ojos, todo aquello era el pack y, hablando honestamente, no planeaba devolver la compra.

La vergüenza me venció, mi cara comenzó a arder y no pude ocultar mi brillante sonrisa, entonces, con la escusa de ir al baño, salí de la sala. Su Ho me miró negando con la cabeza mientras atravesaba el umbral de la puerta, entonces hizo ademán de levantarse y correr y yo reaccioné de inmediato.

Llegué al baño limpiándome el sudor que corría por mi frente y con la sonrisa en mis labios. Entonces llegó SuHo, me volteé rápidamente y abrí la llave lanzándole agua.

-¡Vete! ¡Quiero privacidad! -le grité riendo.

Suho se puso serio de repente. Pensé que se había molestado, por lo que me detuve y lo observé. Lo observé dar unos pasos y segundos después lo tenía a sólo centímetros, su mano derecha me sujetaba del hombro y sus labios parecían acortar en cualquier momento la distancia que nos separaba. Cerré mis ojos esperando la unión y entonces una sustancia fría me tomó por sorpresa y al momento me encontraba empapado frente a un radiante Joon Myun que se carcajeaba de la risa.

Volvimos a la batalla. El baño parecía piscina cuando Su Ho me gritó que me detuviera, entonces reí y sujeté su cabeza entre mis manos. Su pelo goteaba y sus labios se abrían por mi sorpresiva respuesta. Entonces atrapé con mis labios los suyos en un apasionado beso que se prolongó por largos minutos. Mi lengua buscó la suya y sus manos me abrazaron por la cintura.

Después de todo... Se veía sexy mojado, ¿quién podía evitarlo?

7 comentarios:

Nicole dijo...

que tienes con el agua? hoy a sido un día muy mojado xDD
Son todos unos verdaderos niños, creo que es por eso que me gustan tanto :) Kai avergonzado me encanta y el abuelo Joon Myun sera el perfecto para el hijo de sehun? (que raro seria sehun embarazado ._. xD)
Cuando saldrá D.O? aunque sea de pasada *-*

✖ Pauli dijo...

oooooooow<3 si son amor fdaasd 20 minutos y el otro ;; me gustó como va esta pareja c:
quiero saber que onda Lay y Lulu trfdsfsd ;;

Yuki dijo...

Cada vez que subes me dejas peor, más y más rodadora que el cap anterior y es ya eso mucho si no se como puedo contenerme e intentar escribir sin esos taldos que me dan a cada momento cuando leo lo que escribes. El HunHan alksdhjkds LUHAN AL FIN TE ACUERDAS DE TODO! No puedes dejarlo así eso fue casi cruel, como se va y eso es todo -muere- pero ame el cap, aunque ahora no puedo dejar de pensar en lo que pasará con ellos. Y adoro que Sehun y Kai sean amigos de nuevo es tan tierno. Pero muero y me deshago con el SuKai, para mi no hay personaje más perfecto que Suho en tu fic y el cambio de Kai desde el beso a sido tan genial e increíble que me encanta y escribes hermoso, y más que hermoso, haces rodar demasiado a la gente. Demasiado bueno todo y no puedo creer que falte tan poquito para el final

Taem! dijo...

He muerto de amor!... asddfg! Kai describiendo las virtudes de SuHo es de lo mejor! El aguita! que Kai besara a el guardián! asdf! ♥

Fue un capitulo dulce, sin tensión! solo amor y me hizo sonreír como estúpida!. Me ha encantado
-se va a seguir leyendo-

Anónimo dijo...

Con su poder, el agua es lo mejor~ >///////< Fue espectacular este capitulo, el beso fue tan genial, Kai sigue, sigue.. Al fin es feliz Q_Q Ti amo...
~Lee~

Gabby dijo...

Woaaahhh! Que lindos!! Por fin SuKai feliz!!!! Amo este capitulo~~!!! >//< Suho es lo mas hermoso!!!

Kakkyuichi dijo...

flotan corazones alrededor mío >/////////< hermoso awwwwwwww~ -le da un mini infarto- :3