Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

12 de septiembre de 2012

MV & Letra en español: Bang Yong Guk - I Remember (Feat. Yoseob / Daehyun)



Oh oh wo~ Oh oh wo~
Oh oh wo~ Oh oh wo~

No sé porqué aun tengo en la memoria aquellos recuerdos parecidos al infierno
Recordaré todo por lo que pasamos hasta el cómo jugaste conmigo
Cambie completamente debido a ti
Ya no sonrío como antes lo hacía
Ya ni si quiera me interesa el amor, mi corazón está pisoteado
Intenté de todo para olvidarte
Quería ser mejor que todos los demás para que así te arrepintieras
Yeah, miraste en menos mi música
Y ahora esta es tocada en las calles de Seúl (Acéptalo)
Nuestros antiguos hábitos aún me retienen
Y me ahogo en tus pensamientos como una pesadilla
Pero no lo olvidaré, porque fuiste tú quien me amaste
Si, lo recuerdo

Incluso si mantengo mis ojos cerrados
Aún puedo ver la luz que nos iluminó
Guardaré en el fondo de mí ser nuestros preciados recuerdos
Incluso si el sufrimiento acompaña los días que vengan
Los días en que prometimos amor eterno
Nunca los olvidaré, los recuerdo

No sé qué es lo que me has hecho, simplemente es así
Olvídalo, nunca me enamoraré, he vuelto, yeah
Olvídalo todo, ya no necesito nada más
Ahora puedo dormirme sin ti
La atención se centra en tu lugar ahora vacío
Me dejaste por no creer en mi sueño
Y aquello me vuelve loco
Soy un material caliente, herí los sentimientos de gente como tú que sólo quería estar conmigo
Esta es la forma en que yo vivo una cruel vida
Es la única cosa que aún mantengo después de tantas separaciones
No existen aquellas promesas que durarán para siempre
Aquello fue lo que me ayudó a recorrer todo el camino hasta aquí
Ya que me dejaste ir, ahora no me vuelvas a observar
Supongo que piensas de la misma forma en que yo lo hago
Nunca lo olvides, sí, yo lo recuerdo

Incluso si mantengo mis ojos cerrados
Aún puedo ver la luz que nos iluminó
Guardaré en el fondo de mí ser nuestros preciados recuerdos
Incluso si el sufrimiento acompaña los días que vengan
Los días en que prometimos amor eterno
Nunca los olvidaré, los recuerdo

La promesa que nos hicimos de permanecer juntos por siempre
La guardaré para siempre
Incluso si recorro por este camino solitariamente
Te mostraré todo lo que soy

Incluso si mantengo mis ojos cerrados
Aún puedo ver la luz que nos iluminó
Guardaré en el fondo de mí ser nuestros preciados recuerdos
Incluso si el sufrimiento acompaña los días que vengan
Los días en que prometimos amor eterno
Nunca los olvidaré, los recuerdo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa letra realmente la amo

Unknown dijo...

me encanta esta canción *_* es realmente bonita :D

Alice dijo...

Amo esta canción la letra es hermosa