Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

9 de septiembre de 2012

MV & Letra en español: B.A.P - Power


Todos ustedes cierren sus bocas y dejen de escuchar
Están demasiado ocupados llenando su orgullo que sus papeles han sido robados
Como una calcomanía, dinero, poder y honor no cambian los roles
Muévete, es hora del himno de la batalla entre los fuertes y los débiles
Revolución, así como lo hacen en Guernica
Así que todos mantengan sus cabezas en alto

No hay más, no más justicia, el mundo está bajo el dinero
En las sombras del poder el débil está muriendo
No, no, no, no
No, no, no, esto realmente no ha acabado
Estoy aquí, estamos aquí, detente

Tenemos el poder, tengo el poder
No te dejes vencer frente a ellos
No lo hagas, levanta tu cabeza
Tenemos el poder
Párate frente a ellos y pelea
No me mires con esa cara de ángel
Todo es una mentira

Cuidado, cuidado, cuidado, cuidado...

¿Están listos?

Todos digan: Te odio
Una vez más: Te odio
Todos digan: Te odio
Una vez más

(Primer disparo) Ira, es la opresión dada a aquellos quienes cubren la brillante luz
(Segundo disparo) Aquellos quienes se ven igual que el demonio poniéndose una careta cada día
(Tercer disparo) Se ponen una máscara llamada justicia y mi ego se enfrente a ellos y pelea
(Cuarto disparo)Ve con el ritmo y sin saberlo derriba a aquellos que están atrapados en el límite

Ahora es tiempo de moverte (B.A.P)
Cambia la acción de la multitud
Levantamos un nuevo viento en este mundo
Todos sígannos y salgan del camino
Para el débil, todo es pasión

No lo necesito, no necesito la falsedad
Sólo el malvado puede sobrevivir en este mundo
Con un rostro sonriente, aparecen en televisión y pisotea almas jóvenes
No, no, no, no
No, no, no, esto realmente no ha acabado
Estoy aquí, estamos aquí, detente

Tenemos el poder, tengo el poder
No te dejes vencer frente a ellos
No lo hagas, levanta tu cabeza
Tenemos el poder
Párate frente a ellos y pelea
No me mires con esa cara de ángel
Todo es una mentira

Cuidado, cuidado, cuidado, cuidado...

Todos digan: Te odio
Una vez más: Te odio
Todos digan: Te odio
Una vez más

Bomb bomb sígueme
Aquellos con poder, síganme
Bomb bomb sígueme
Nananana Lalala
Bomb bomb sígueme
Todos únanse y síganme
Bomb bomb sígueme
Nananana Lalala

Tenemos el poder, tengo el poder
No te dejes vencer frente a ellos
No lo hagas, levanta tu cabeza
Tenemos el poder
Párate frente a ellos y pelea
No me mires con esa cara de ángel
Todo es una mentira

No hay comentarios: