Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

13 de septiembre de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #39 Metro (Suho)


Otra vez lo mismo. Tomaba mi abrigo y saliendo cuando los demás miembros estaban distraídos me encaminaba por conocidas calles de Seúl. Tenía por seguro el lugar en donde se encontraba mi objetivo. Varios días había hecho el mismo recorrido y no había razón para detenerme. Me preocupaba qué era lo que ocurría con él. Ahora estaba mas tranquilo al saber que nada le pasaba y que estaba cada día mejor, pero ¿por qué ese cambio de actitud de la noche a la mañana? Sabía que él lo había notado, pero no me había dicho nada en contra de aquello, así que yo sólo continúe con las salidas furtivas. Me gustaba seguirlo, me gustaba él eso era seguro. ¿Cómo un pequeño me había hecho todo esto? No lo sabía, pero poco me importaba, sólo quería que estuviera bien.


Con la excusa de tener que ir a comprar un regalo para un amigo que estaba de cumpleaños, cosa que tampoco era total mentira, volví a salir de la sala de ensayos antes que lo demás lo hicieran. Él se había ido hacía una media hora y yo seguía sus mismos pasos. Busqué primero en el parque, el cuál era el lugar que más frecuentaba, pero al no hallarlo ahí fui hacia las calles serpenteantes y apretadas buscando el antiguo estudio de ballet. Allí tampoco lo encontré, incluso pregunté a la señora que atendía un negocio en la esquina, pero ella tampoco lo había visto. Por último decidí ir hacia su colegio, específicamente en la biblioteca. Este también era un lugar al que iba seguido, muchas veces lo encontré haciendo tareas sentando en una de las mesas a las que mejor le llegaba la luz natural. Varias veces me comentó que le gustaba leer, así que era otra de las razones por la que la biblioteca era un buen lugar para encontrar a Jongin.

Su pelo negro caía como una cortina sobre sus ojos, su mano sostenía el bolígrafo con un movimiento constante y en ocasiones se daba vuelta a mirar por la ventana. En un momento se paró y se encaminó hacia los estantes a buscar un libro. Yo me quedé sentado en el mismo lugar observando divertido y luego una idea se me pasó por la cabeza. Revolví entre las cosas de mi bolso y al final encontré un pequeño bocadillo que había dejado por si me daba hambre durante la práctica. Lo observé unos segundos más y al notar que aún no encontraba lo que buscaba me apuré hasta su mesa para dejar el pequeño alimento sobre su cuaderno. Al volver Kai lo quedó mirando extrañado, observó a ambos lados pero no había casi nadie y quienes habían estaban concentrados en sus cosas. Al rato se volvió a parar y yo me acerqué nuevamente a su mesa a dejarle un pequeño dulce que había encontrado en mi bolsillo. Jongin lo miró y se puso a reír cuando volvió. A la tercera le dibujé una carita feliz en su cuaderno junto a unas palabras: "Fighting~!" y este volvió a reír moviendo su cabeza en un gesto que encontré adorable. Pude darme cuenta que murmuraba algo, pero desde donde estaba no alcanzaba a escuchar.

Horas después Jongin ordenó sus cosas y se marchó. Supuse que iría hacia el metro por la hora que era -no había casi nadie por allí en aquellos momentos- y así fue. Hubo veces en que tomé el mismo vagón que él para estar seguro de que estaba bien -su claustrofobia me ponía los pelos de punta-, pero otras esperaba el siguiente para que no notara que lo seguía. Esta vez decidí ir con él. Horas después agradecería haber tomado aquella decisión.

El viaje fue normal, sólo hasta pasada la media hora, ya que luego las luces comenzaron a prender y apagar causando que la gente comenzara a inquietarse. Luego se detuvo y una voz resonó por los parlantes:

-Estamos teniendo problemas técnicos, los solucionaremos lo antes posible, mantengan la calma

De inmediato busqué a Jongin entre la gente, pero me fue casi imposible de no ser por una señora que justo se agachó para tomar en brazos a su hijo. Allí estaba, sentando, moviendo su pierna rápidamente con un golpeteo casi frenético. Dudé unos segundos en acercarme, pero al final lo hice de todos modos, no aguantaba verlo en aquel estado sabiendo lo mal que se ponía con cosas como aquella. Si con que sólo se corte la luz ya se pone como loco, no quería ni imaginar cómo debía estar.

Entre tropezones y regaños de algunas personas me abrí paso entre la multitud. Él seguía mirando hacia todos lados con cara de asustado. Una niña pequeña había comenzado a llorar y su madre hacía todos los intentos de retenerla, pero no había caso, sólo logró que la niña llorara con más fuerzas. Kai se comenzó a poner más nervioso y el jugar de sus manos me lo corroboró.

Finalmente llegué hasta el. Él no lo notó si no hasta cuando lo rodee por la cintura con mis brazos. Jongin no respondió, en cambio seguía observando a la pequeña niña y se colocaba más nervioso. Me acerqué más a el y le susurré en el oído:

-Tranquilo... aquí estoy

Kai se volteó y me respondió el abrazo. Froté su espalda intentando calmarlo. Poco me importó que la gente comenzara a mirarnos raro, yo sólo me dedicaba a tranquilizar a mi pequeño Jongin. Acaricie su cabello y así pasamos largos minutos en que la gente comenzaba a alzar su voz cada vez más al ver que nada ocurría. Jongin se aferró con mayor fuerza al escucharlos y yo lo apreté con mayor fuerza. Kai se frotó los ojos y se tapó el rostro. Yo me quedé preocupado a su lado sin decir ni una palabra. Rebusqué en el bolsillo de mi abrigo y saqué mi teléfono. Habíamos pasado casi quince minutos allí dentro... y no había señal. Miré a Kai, este observaba el celular en mi mano con una expresión que no supe descifrar, sólo pude apretar su hombro y este entonces me miró por primera vez en todo aquel rato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

awww nuevamente estoy con mis ojos llorosos (sera porque estoy enferma)pobresito kai!!! T.T y que lindo suho por consolarlo asi y ahora q lo mira por primera vez a los ojos
lo unico q piensa mi mente despues de eso es ......beso beso beso! X3 pero no creas q he olvidado que nos debes lo que le dijo kris a tao!!! nos estas dejando con intrigas D: morire de la curiosidad(ok no) pero BRAVO AL FIN PUDISTE PUBLICAR OTRO CAP!!!♥ me gusto!!!

ATTE: :D

buu io extraño escribir en la seccion de chat box! T.T

Tatiana dijo...

Sinceramente amo tu blog! lo encontré recién y está en mi lista de favoritos :) me leí está novela (o serie?) en menos de una hora y me darte enamorada. También me gustan las letras que subes, disfruto más las canciones que entiendo. Sigue con tu gran trabajo :D

Gabby dijo...

OMG! Que hermoso!! Podria decir que este se convierte en mi capitulo favorito!!
Estoy sentimental! Realmente lo estoy! Pobre Kai! Lo bueno es que Suho oppa estaba alli para el! ^^ Lo amo! El es realmente un guardian!

Nicole dijo...

Sii! puedo comentar esta cosa después de dos días desde que lo leí xD
Me gusta, yo quiero un Suho que me ayude en momentos claustrofobicos y me de comida *-* Más más más! *-* se que tienes tiempo libre eh? iré a aporrear tu puerta >.< Tampoco me olvide del taoris pendiente ¬¬ :D (pareciera que fuera bipolar ._.)

Anónimo dijo...

Me siento una campeona ò_ó Me he leído toda la serie en apenas dos días XDDDDDDDDDDDDDDD
Y... (creo que esta claro lo que voy a decir XD) ¡me encanta! Tienes una imaginación, manera para enfocar las cosas y muy buena escritura. Normalmente no me suele gustar leer cosas de autoras de Sudamérica porque no me entero bien con algunas palabras y esas cosas, y aunque con tu fic me pasa lo mismo, no se me hace ni cargante ni nada y me encanta <3
Este capitulo fue especialmente tierno *-* Adoro a Suho fsdh y a mi Kai nunca me cayo mal en el fic º3º Es más lo comprendo, aunque no comparto su comportamiento (?????)
Y-y el Baekyeol... fsdbfhjuy MORÍ, TAL CUAL LO DIGO ¡MO-RÍ!
Y Chenlay *-* Oh si, Chenlay E___E Lo quiero cuanto antes que me encantan como pareja, en serio ~
P.D.: Antes de que se me olvide, decirte que de alguna manera admiro como de bien llevas la trama, todo detallada y sin que se haga pesada y que sea de una manera tan lógica. Como por ejemplo que algunos conflictos duren más de un día y el como lo sabes llevar y reflejar me encanta :B
Debo de parecer una pelota o algo, pero es que me he enamorado de tu escritura en general y de otras muchas cosas más ¿Quieres casarte conmigo? º-º
Creo... creo que por ahora no tengo nada más que decir ~ º3º
Nos vemos en la siguiente entrega e_é

Anónimo dijo...

Wow es tan bello sigo tu fic desde hace tiempo y es tan hermoso escribes super bien me eh quedado prendada con tu fic
Continua es tan adictivo aparte las parejas son tan no se lindas
Ame mas al TaoRis y al HunHan
Aunque confieso que me frustre demasiado con aquellas dos
Por favor pon al BaekYeol es tan hermoso
Y en fin felicitaciones por tu grandioso fic en verdad lo amo c:
ATTE yo :D

Angie dijo...

sdgmhsdnbrjghkfbjsdfbhsd QUEE LINDOOOOS!!!!!! <3<3<3<3<3<3...QuQ!!