Traducciones
Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.
CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.
Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.
Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).
SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.
30 de diciembre de 2012
Letra en Español: SM The Performance - Spectrum
25 de diciembre de 2012
Snowflakes (EXO One-shot)
Título: Snowflakes
Fandom: EXO
Tipo: Oneshot
Pareja: D.O/Sehun
Género: Fluff
Clasificación: G
Resumen: Copos de nieve, luces y campanas. Se Hun siente que es la oveja negra de la familia y se niega a llevarse bien con ellos aún sea Navidad, pero de pronto alguien aparece en su vida como si estuviera escrito por el destino y le hace abrir los ojos... y su corazón.
Copos de nieve cayendo desde lo alto del cielo, el aire frío hacía que sufriera pequeños temblores para poder controlar la temperatura, el olor a cafeína invadía el ambiente y un leve calorcito subía por sus piernas al moverse hacia su izquierda por donde iluminaba las llamas de la chimenea.
Oh Se Hun había estado las últimas cuatro horas mirando las llamas del fuego bailar a un ritmo inexplicablemente hechizante. Se había perdido en ello cuando pensaba en ideas de cómo fugarse de la casa. Unos minutos luego la voz de su madre lo sacó de su ensoñación y arrastrando los pies subió a su cuarto en la cabaña de sus abuelos para ir hasta el closet y sacar sus viejas botas.
Odiaba el tener que, obligadamente, ir a divertirse con sus primos y hermanos. Se sentía como la oveja negra. Su familia reía y compartía, pero él prefería irse a un rincón y leerse un libro en silencio, era algo que con el tiempo había comenzado a acostumbrarse, pero aquello nunca llegaría a ser comprendido totalmente por sus padres, los cuales instaban a que se uniera al grupo de los más jóvenes para “despejar su mente”.
―¡Vamos, Hunnie, apúrate! ―gritó Seong Hyun, su hermano mayor, cuando lo vio atravesar el ventanal de la sala de estar mientras subía el cierre de su casaca con un gesto aburrido.