Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

29 de noviembre de 2009

predico un alboroto 10



Día lunes y las cosas comenzaba a estar raras.
Sue le había dicho el fin de semana a la abuela de Max, que ya no podría ir a buscarlo, era la secretaria de Centro General de Alumnos y estaban organizando algunas salidas para los estudiantes, por lo que tenía que estar en el instituto temprano porque era el unico tiempo en que podian organizarse bien.
Cuando comenzó el día, algunas chicas se volteaban a mirarla y susurraban entre ellas. Sue la ignoró. Pero en el almuerzo las cosas empeoraron. Uno: Max y Kath no estaban. Dos: Colin le había contado del rumor de que Kath y Max estaban juntos. Tres: La escuela creía que ella estaba enamorada de Max. Kath era una de sus mejores amigas, no podría hacerle eso, ella lo sabía. Lo bueno, era que la proxima clase que tocaba era musica y Max estaba en esa clase.
Cuando entro en la sala todos la quedaron mirando. Max estaba sentado en una mesa solo, y conversaba con un chico rubio. Sue caminó y se sentó en el asiento al lado del chico de pelo negro. El profesor entro en la sala y puso un video, era un musical.
-¿Max? -susurro Sue para llamar su atención.
-¿Mande?
-¿Cómo estás?
-¿Bien y tu? -dijo amigable.
-Bien... no fuiste al comedor
El chico la miró, estaban todas las luces apagadas, pero aún se podian ver pefectamente las facciones de preocupacion de Sue. El sabía que esto le iba a hacer mal y no quería hacerlo...
-No... estuve estudiando inglés, tenemos un trabajo que hacer.
-Ah... -la chica dudó en decirlo o no, pero no quería confundirse ni nada- Max...
-¿Si? -preguntó el chico.
Estaba decidida.
-No, nada -se arrepintió.

Martes. Miercole. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. Lunes...
Los días pasaron más rápido de lo compun por la mente de Sue. Max seguía distanciado, Kath en su mundo, Collie desaparecida, Colin era el unico que estaba cerca suyo y era un gran amigo de solo haberlo conocido hace una semana y algo, pero el unico que la apoyaba, y que la hacía olvidar todo de lo que hablaban en los pasillos. El rumor seguía corriendo y con más fuerza que nunca. En esta pequeña ciudad no era común una historias así, por lo que esto era la noticia del añor y quien más podia tener que el chico nuevo, rebelde y guapo que era Max. Ultimamente siempre estaba en su mente, por donde que mirara lo recordaba, pero el ya no estaba mucho con ella, a parte de las clases, que en realidad el estaba tomando atención. Por un lado estaba feliz de que el esfuerzo que ella había hecho dara sus frutos, pero ya no estaba a su lado y al parecer el estaba mejor solo... o con Kath. La última vez que hablaron fue en clases, pero no hubo buena comunicación y Sue se terminaba de asegurar de que el rumor fuera cierto. Kath estaba distraida, dibujaba corazones y escuchaba música en su mundo.
Sue no conocía el amor, y ahora ya no queria conocerlo más... Las cosas cambiaban, pero no espero nunca que algo asi pasara.
-Hola, Sue -la saludó Max alegremente. Como si nada hubiera pasado.
-Hola -respondió decaida y agacho su cabeza hacia su cuaderno con la pagina en blanco.
-¿Estas bien? -se escucho la preocuada voz del hombre.
-Si, seguro, estoy bien... -respondió Sue con un poco de animo.
Los ojos verdes se sentaron a su lado, pero ella no los miro. Se podría decir que estbaa enojada y triste. Y peor le hacía mirarlo, asi que solo lo ignoro. La clase no empezaba nunca para Sue... el timepo parecía ir más lento de lo normal, todo lo contrario a lo que había pasado la semana pasada. Todos conversaban distraidos.
-Sue, ¿has hecho algo malo alguna vez? -preguntó Max con una sonrisa.
Sabía que iba a decir Max, pero ella no querpia seguirlo. Y peor le hiso escuchar su voz entre el silencio que se había creado a su alrededor.
-No
-¿Escapemonos? -dijo Max susurrando muy cerca de ella.
-No, Max -terminpo por decir Sue.
-Vamos, será divertido. Además que de hace tiempo que no estamos juntos.
No tenía que recordarselo, lo sabía perfectamente. Pero una vez en la vida hacer algo malo no estaba tan mal... Solo una vez.
-¿Como vamos a salir? -dijo Sue guardando su cuaderno.
-Por la puerta... -dijo Max y Sue lo miró desconfiada-. Nadie se va a dar cuenta. Nadie está tomando atención.
-Nos van a ver.
-No... tengo un plan.
Max era especial. Sabía como escaparse de una clase. Lo había aprendido en Medford, y lo usaba mucho allá.
Sacó una hoja de un cuaderno y se la tiró al un amigo de él. El chico lo miró y se la regresó, derrepente empezaron a caer muchas pelotas de papel.
-Sal.
Este niño la estaba volviendo loca, pero le obedecio y salió de la sala. Con algunos papeles encima, pero nadie la había visto. En el pasillo no había nadie. Se apoyó en uno de los casilleros al lado de la puerta y descanso la cabeza, cerrando los ojos. Le dolía mucho la cabeza y no sabía por que.
Sintió el cuerpo de Max a su lado y supuso que el estaba afirmando a su lado y apoyo la cabeza en el pecho del chico.
-Estoy mareada.
Max puso su palma sobre la frente de Sue. Pero no tenía fiebre.
-¿Estas embarazada? -preguntó lo que causo la risa de la chica. Extrañaba sus bromas. Una semana sin ellas era extrañar mucho de él.
-Vamos, salgamos de aqui.
Y así lo hicieron, salieron por una puerta trasera de alguna sala abandonada. No sabía que era tan facil salirse del instituto sin que nadie los viera. Terminaron llegando al parque que tanto conocía. Lo primero que pensó fue tirarse sobre el pasto. El mundo todavía parecia dar vueltas a su alrededor. Y correr y gritar y reirse la había echo marearse más.
-No te estás drogando, ¿cierto?
-No... creo
Ambos rieron.
-Max, ¿puedo preguntarte algo? -dijo Sue abriendo los ojos y mirando el cielo.
-Bien, pero parate que te estás ensuciando y despues no quiero responder por que fue eso.
La tomó de las manos ayudandola a pararse. El mundo dió más vueltas y ella rió y se sujeto de Max.
-¿Que hay entre tú y Kath?
Max no respondió en seguida, no sabía que decir. Segun el plan deberia decir que son novios, o que hay algo, pero en ese momento se le había borrado de la mente.
-No se.
Sue abrió los sus grandes ojos marrones y miró los verdes de él.
-¿Se han besado?
Fué la pregunta más inesperada que Max había recibido. Pero ya no había vuelta atras, tenía que seguir.
-Si
Sue miró el piso y se soltó de Max y caminó hacia la banca más cercana. Max se quedo un poco alejado de ella. Sue comenzó a reir y luego miró a Max.
-¿Que paso? -pregunto este.
-Nada, harian una linda pareja -le dio una sonrisa.

No hay comentarios: