Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

29 de noviembre de 2009

predico un alboroto 11


Habían organizado un viaje al lago por un fin de semana, ese era el gran paseo de curso que tenían. Las clases se estaban acabando y solo quedaba un mes para salir y divertirse.
El rumor era cierto. Aún así al parecer Max no queria mostrar la relacion que tenian en publico, por lo que ya no muchos hablaban de eso, pero cuando se veían en clases los molestaban. Más se molestaba Kath.
Sue había intentado olvidarlo, pero no le era muy facil. El tiempo se lo pasaba trabajando, haciendo tareas, organizando todo en el CGA, y con los ultimos amigos que les estaban quedando, Collie y Colin.
Habían dejado en la lista de los que asistirían solo a algunos, y por desgracia entre ellos estaban Max y Kath. Ella no había planeado eso, pero la unica solución que tenía era ignorarlo y estar con sus amigos y pasarlo bien.
-¿Listos todos? -preguntó el inspector Adams, padre de Sue. Todos respondieron con sueño, eran las cinco de la mañana y todos aún seguían medios dormidos.
-Vamos, es la oportunidad que tenemos de demostrarlo -susurro Kath mientras detenia a Max sujetando su brazo.
-No quiero hacer esto, Kath -le dijo Max acabando con la felicidad de la chica.
-Pero, habíamos quedado en hacerlo. No quieres que ella se enamore de ti ¿no?
-No quiero, pero no quiero lastimarla. Este no es un buen plan, Kath. En serio.
-¿Por que aceptaste desde el primer momento entonces? -Kath se separo bruscamente de Max.
-No lo se. Estaba confundido. Si hacemos esto, Sue se va a enojar contigo y conmigo. Yo no quiero que se enamore pero ella es una muy buena amiga. No se merece esto. Además ¿como puedes estar segura de que yo le gustaba?
-Ella me lo dijo, Max. Estaba encaprichada contigo. Siempre estabas en su mente. -dijo Kath casi gritando, unos pocos chicos se voltearon a mirarlos.
-Hablemos de esto luego -termino la conversación Max.
-¿Estas en esto o no? -preguntó Kath cuando Max ya había comenzado a caminar. Se detuvo y la miró... se acercó unos pasos y le dio un beso en la mejilla.
-Tal vez.
El viaje duraba una hora y Kath se había sentado con una amiga. Colin había quedado solo y como Max ya no tenía lugar se sento con el. No era que no quiciera, pero el era muy amigo de Sue, por lo que no quería conversar con ella... supone. Pero las cosas no siempre salían como el queria.
Colin no paró de conversar con sus amigas que se habían sentando en el asiento de al lado. Sue se sentó en la ventana al igual que Max. Y ambos no hablaban mucho. Solo cuando les preguntaban algo. Ella leia un libro, mientras él escuchaba musica.
-Asi que Kath -dijo Colin sentandose y mirando por la ventana.
-¿Que pasa?
-¿Estas con ella? -preguntó Colin.
-En realidad, no.
-¿No? -confuso preguntó Colin-. Los vi afuera, tu le diste un beso.
-No quiere decir nada.
-Terminaron, punto -dijo Colin, Max lo miró y rió. Colin era buen entendedor. Sabía que no le agradaba el tema a Max y era una de las mejores excusas que podría decir. Terminaron cuando ni si quiera habían empezado.
-Me caes bien, Colin.
El lago era hermosos, habían unas cabañas al rededor. Era aproximadamente unos quince estudiantes, por lo que los habían dividido en grupos de hombres y mujeres en las cabañas. Lo primero que hicieron fue investigar el lugar.
-Conosco esto -dijo Colin apareciendo de la nada, lo que asusto a Max-. Allá hay una cabaña que tiene vista al lago. Es hermoso. Voy a comer -y se fué.
Max fué hacia la cabaña con vista al lago, pero se arrepintió apenas llegó.
Una chica de cabellos castaño estaba afirmada en la orilla del balcon mirando el lago y los arboles.
-Sue...
La chica no se volteó, pero se movió. Max se quedo a su lado mirando.
-Perdon.
-¿Por qué?
-Por hacerte sentir asi.
-No tienes nada que ver.
Max la miraba. Ella sabía que eso no era verdad y él tambien lo sabia. Lo miró y por primera vez no sintió la necesidad de correr la vista a otro lado y esquivar su mirada. El chico parecía buscar algo en ella, en esos ojos castaños inexpertos en el amor. Pero ella se volteó. No quería que descubriera nada. No quería que mirara el espejo de su alma.
-En serio, lo siento.
-Ya pasó, Max -una lagrima cayo por la mejilla de la chica. No quería llorar por él, y menos que él la viera. Pero ya no se podía hacer nada. El chico secó sus ojos de lagrimas y sujeto las manos de ella que intentaban quitarlo.
-Dame un abrazo.

No hay comentarios: