Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

23 de noviembre de 2009

predico un alboroto 07


El día lunes llegó tan rápido que apenas me dió tiempo de pensar.
Como extrañaba que una personita viniera tan temprano a la casa, todavía ni estaba despierto. Solo sentí como ella se tiró sobre mi, y la cama. Luego comenzó a reir.
-¿Que haces? -pregunté medio dormido.
-Despertandote, no quiero que lleges tarde.
-Que atento de tu parte, pero tengo hora con Morfeo -me acosté nuevamente, pero Sue no me dejó descansar y sacó todas las sabanas.
-Vamos, Max, no tengo toda la mañana.
Sue iba a salir, pero se detuvo en la puerta y luego volvió hacia mi. Se sentó al borde de la cama, yo todavía trataba de acostumbrarme a la luz.
-Gracias por lo del viernes -y se reclino y me dió un beso en la mejilla, sus mejillas se sonrojaron y ella se levantó rápidamente y salió de la habitación, mientras yo la miraba sentado en mi cama.
Me levanté rapido, me duche y baje como siempre bajaba ahora, por las escaleras. No, mentira, con el pelo mojado y goteando.
-Max -me llamó mi abuela-, sonríe -dijo y apuntó una cámara de fotos a mi dirección, yo di una falsa sonrisa y Sue comenzó a reir.
-¿De quien es la cámara? -pregunté tomando los cereales y un tazón.
-De Sue -respondió mi abuela dándosela.
No me demoré mucho en desayunar, así que salimos algo temprano.
El día estaba frio, como todos, lo que no me pareció muy bien, ya que Sue recién venia saliendo de un resfriado. Ella tenía frio y estaba temblando.
-Te vas a enfermar otra vez
-No, no creo.
La miré y ella se puso a reír. Claro que se iba a enfermar.
-Bueno, como soy tu mejor amigo que nunca tuviste, es mi deber cuidarte, ya que tu lo haces por mi -y la abrase para que no sintiera tanto frio.
-¿Que haces? -dijo nerviosa.
-Esto se llama abrazo ¿los conoces?
Ella rió.
-¿Quien te contó lo de "mejor amigo que nunca tuve"? -dijo cuando se resigno y comenzó a relajarse.
-Se muchas cosas más de las que piensas.
-Aún así te va mal en el colegio.
-Eso es diferente.
-Oh, si, claro -dijo con sarcásmo.
-No seas mala con yo -me sentí ofendido, dramáticamente.
-Tonto -dijo antes de comenzar a reir otra vez.
Cuando llegamos una chica nos quedo mirando, Kath. Habrá sido porque aún veniamos abrasados.

No hay comentarios: