Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de enero de 2014

MV & Letra en español: GOT7 - Girls Girls Girls



Ni si quiera lo intento, no sé por qué se comportan así
Donde sea que me ven, se asustan y sorprenden
Por cómo me veo, mi estilo, mi arrogancia

No hago nada, pero ellas parecen quererme
Y cuando las miro, me acerco ligeramente
Y digo: "Hey, nena, ¿cómo te va?"

Chicas, chicas, chicas, ellas me aman
¿Por qué mi cuerpo es así?
Chicas, chicas, chicas, ellas me aman
Desde que era joven, continuamente, siempre

Con sólo aparecer, oh oh mi...
Con sólo mirarlas a los ojos, oh oh mi...
Con sólo respirar, oh oh mi...
Chicas, chicas, chicas, ellas me aman

Con sólo una pequeña sonrisa, oh oh mi...
Con sólo una pequeña sacudida de mi cuerpo, oh oh mi...
Incluso cuando no hago nada
Chicas, chicas, chicas, ellas me aman

Aún no sé si esto es algo bueno o malo
Cada día hay tantas tentaciones
Esta chica, esa de allá, todo el día es así

Intento ser un buen chico y elegir sólo una
Pero ellas no me dejan ir tan fácilmente
¿Qué debería hacer?

Chicas, chicas, chicas, ellas me aman
¿Por qué mi cuerpo es así?
Chicas, chicas, chicas, ellas me aman
Desde que era joven, continuamente, siempre

Con sólo aparecer, oh oh mi...
Con sólo mirarlas a los ojos, oh oh mi...
Con sólo respirar, oh oh mi...
Chicas, chicas, chicas, ellas me aman

Con sólo una pequeña sonrisa, oh oh mi...
Con sólo una pequeña sacudida de mi cuerpo, oh oh mi...
Incluso cuando no hago nada
Chicas, chicas, chicas, ellas me aman

Yo uh, ¿me dices que no exagere? Desearía estar exagerando
No pienses que esta es sólo la letra de una canción, cree en lo que te digo
No tuerzas mis palabras, escucha atentamente lo que digo
No sé si lo entenderás, pero es como si me hubiera tragado un imán
Mi cuerpo sólo atrae a todas las chicas a mi alrededor, ¿qué debo hacer?
Ya ni si quiera sé cuántas veces ha pasado esta noche
¿Qué hago con esta maldita popularidad que no se detiene?

Yeah, no importa si son mayores o menores, dongsaeng o noona
Ellas se aferran a mi diciendo que les gusto, pidiéndome ir de fiesta con ellas
No importa si las chicas me conoce o no, me preguntan qué es lo que hago, si es que pueden hablar conmigo un rato
Desearía tener un gemelo, tal vez debería replicarme como el de Matrix
Tengo un cuerpo, pero la demanda sigue llegando, cada mujer quiere un pedazo de mí

Con sólo aparecer, oh oh mi...
Con sólo mirarlas a los ojos, oh oh mi...
Con sólo respirar, oh oh mi...
Chicas, chicas, chicas, ellas me aman

Con sólo una pequeña sonrisa, oh oh mi...
Con sólo una pequeña sacudida de mi cuerpo, oh oh mi...
Incluso cuando no hago nada
Chicas, chicas, chicas, ellas me aman

1 comentario:

Jimena dijo...

Gracias por la traduccioon, la estaba buscando, ame a este grupo asdf<3 por cierto, no se si recordaras tu fic de EXO "Mas que amigos" pero lo descubri hace unos dias y lo ame<3 ya lo termine, y veo que no has escrito nada más de ellos:( por favor sigue escribiendoo, me encanta como escribes:3