Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

12 de septiembre de 2009

Poor Unfortunate Souls *

Canción de los Jonas Brothers. Antigua, pero buena. Rápida y la guitarra suena genial. Una de mis favoritas.



No correr
No gritar
No divertirse


Admito que en el pasado he sido travieso
no bromeaba cuando decían que era alguien extraño
pero te darás cuenta que hoy en día
he arreglado mi forma de ser
de repente, puede ver la luz e hice un cambio
y afortunadamente conocí un pequeño secreto
que es un talento que siempre he poseído
y estimada señorita, por favor, no se ría
lo utilicé en nombre de los miserables, los solitarios y los depresivos (¡Patético!)


Pobres almas desafortunadas
con dolores, con necesidades
está deseando ser más delgada
ese otro deseando tener a esa chica
¿Acaso les ayudo?
¡Si, lo hago!
Aquellas pobres almas desafortunadas
tan tristes, tan verdaderas
vienen en montones llorando hacia mi
"¿Podrías ayudarnos, por favor?"
¿Y yo les ayudo?
¡Si que lo hago!


A los hombres que están allí arriba no les gustan las habladurías
piensan que las chicas chismosas son aburridas
así que, en la tierra prefieren más a las chicas que no dicen ninguna palabra
y después de todo querida ¿de que sirven las conversaciones sin sentido?
no son todos los que se sorprenden con las conversaciones
los verdaderos caballeros las permiten de vez en cuando
pero ellos adoran y se desvanecen por chicas distraídas
es ella la que sostiene la lengua para ganarse a un hombre


Pobre almas desafortunadas
sigan adelante, hagan su elección
soy una persona bastante ocupada y no tengo todo el día
no costará mucho, ¡solo tu voz!
aquellas pobres almas desafortunadas
tan tristes, tan verdaderas


Si tu quieres cruzar el puente, mi querida
antes deberás pagar el peaje
traga tu saliva, toma un respiro
sigue hacia delante, firma el pergamino
Nick y Kevin, ahora la tengo chicos
el jefe está dando la vuelta


Pobres almas desafortunadas
con dolor, con necesidades
esta deseando ser más delgada
este otro esta deseando tener a esa chica
¿Acaso les ayudo?
¡Si que lo hago!
Aquellas pobres almas desafortunadas
tan tristes, tan verdaderas
vienen en montones llorando hacia mi
¿Podrías ayudarnos, por favor?
¿Y yo las ayudo?
¡Si que lo hago!
Aquellas pobres almas desafortunadas


No Correr
No Gritar
No Divertirse

No hay comentarios: