Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

18 de febrero de 2010

spring in autumn: chapter fiveteen


Olivia la vio desde su lugar. A su lado estaba una chica de pelo rubio liso, con la que hablaba mirando a Javy, como si estuviera despreciándola. Mick había ido al baño. Tom, el amigo de Danny, estaba en silencio tomando su café con otra chica a su lado y Harry hablaba derepente con las chicas que reían contándose secretos entre ella. A su lado estaba otro chico de unos quince años, pelo rubio, Dougie, estaba concentrado en su telefono y no tomaba en cuenta nada de lo que pasaba. Se concentró en su comida ignorando a Olivia por completo hasta que alguien le tocó el hombro y pensó que era Mick, pero al voltearse vio a la chica rubia, bronceada, sonreírle y presentarse.

—¿Eres Javiera, cierto? —preguntó ella simpáticamente. Javy asintió—. Ven quiero presentarte a mis amigos.

La acercó a la mesa donde estaban todos los chicos. Javy trataba de soltarse del brazo de Olivia, pero ella le enterraba las uñas y la tironeaba hasta que llegaron donde los demás. La amiga de Olivia la miro de arriba a abajo y luego rió opinando algo a la chica al lado de Tom, Harry no dijo nada, solo la miró. Tom siguió tomando su café, solo levanto la cabeza y le sonrió. El parecía bueno al menos. Dougie la miró, porque al parecer le había tapado  el sol, no dijo nada.

—Ella es Katie —apuntó a la otra rubia—. Ella es Gio, Tom, su novio —hizo énfasis en la palabra "novio"—. El es Harry y el Dougie.

Tom, Dougie y Gio saludaron. Harry bajó la cabeza y Katie se rió mirando a Olivia que tenía una mano en el hombro de la chica que era unos centímetros más baja que ella.

—¿Y como te fue con el amigo secreto? —Preguntó Katie en un tono de voz que podía torturar a cualquiera. Era demasiado chillón.

—Bien.

—¿Quién era tu amigo secreto? —siguió preguntando Olivia.

—Drew Jills —dijo tímidamente a lo que la mayoría rompió en carcajadas. Tom se atragantó con el café por las risas de los demás. No supo si él también se reía de ella, o si solo se reía porque los demás se reían. Al menos Dougie volvió a su telefono y desapareció otra vez, como si no estuviera allí.

—Sabes... niñita —dudó un poco en cómo decirle. Era ridículo, solo era mayo por unos meses—. Drew no era tu amigo secreto.

—¿A no?

—No. Si que es ingenioso Danny —Katie rió—. Tu amigo secreto era Danny Jones, no Drew. El pagó para que se hiciera pasar por tu amigo secreto.

Javy la miró preguntándose si podía ser cierto. Pero no les creyó. Era Olivia, no podía créele nada a ella.

—¿Y por qué iba a inventar eso Jones? —preguntó Javy como si nombrarlo no le causara ningún sentimiento hacia él. Olivia la miró y continuó hablando.

—Porque se avergonzaba de tener a una amiga secreta como tú. Fea, aburrida, cerebrito, pobre y sin encanto. Apuesto que aún eres virgen —Katie rió más fuerte y eso atrajo la atención de Dougie otra vez a la conversación.

—Apuesto a que ni si quiera has dado tu primer beso —dijo Katie aguantando la risa.

—Apuesto a que ni si quiera la han tocado —dijo Harry haciendo que Olivia y Katie rieran.

Las lágrimas comenzaron a correr por la mejilla de la chica. Quiso decirles muchas cosas pero no sabía como hablar. Había quedado muda mirando a los chicos. Tom miraba afuera con las mejillas coloradas. Los demás se reían y Douglas la miraba. Sabía que a él tampoco le gustaba lo que estaba pasando, volvió a su telefono y Javy puedo ver que había en la pantalla.

"Es un perra" decía la pantalla del móvil de Douglas. Y eso hizo que las fuerzas volvieran a ella. Nadie se había percatado de eso, ellos seguían riéndose. Javy miró a Olivia y se secó las lágrimas y dijo:

—Lamento que Jones tenga una zorra de novia como tú.

No hay comentarios: