Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

26 de febrero de 2010

spring in autumn: chapter nineteen

Cuando llegó la hora de almorzar, Javy sintió ganas de vomitar. Todo estaba perfectamente ordenado. Parecía que iba a venir la Reina de Inglaterra. Se quejó de cómo la mesa estaba adornada y su padre se puso a reír mientras la madre los hacía callar a ambos.

¿Para qué servían tantos tenedores? Con uno se puede comer de todo. Cuando sirvieron pollo, Javy estuvo feliz de saber como se comía. Pero al tratar de córtalo salió un pedazo volando por la mesa. Javy miró de inmediatamente a su madre que no vio lo que había pasado pero lo supuso. Javy siempre hacía lo mismo cuando algo le pasaba. Y al otro lado Danny se reía, el lo había visto. Al terminar el almuerzo se fueron al salón a conversar, menos los jóvenes. Javy a su cuarto y Jones… ni idea, pero se fue también.

—Todo esto me estresa —se quejaba Javy hablando para ella misma. Lo único que quería era irse a su casa y estar lo más lejos posible de Danny Jones.

Tomó su Mp4 y salió de la casa mirando los grandes jardines y el campo que se extendía por todos lados. Uno no se podía enojar, ni perturbar con una panorámica así. El verde se extendía hacia todos lados con un poco de rojo y amarillos de las flores. En el oeste se podía ver y escuchar un río con sus aguas cristalinas, replicar.

Javy caminó pisando la suave hierba y mientras se acercaba más al río, mirando los árboles que se asomaban, podía ver una silueta de un chico sentando en el pasto, un libro en sus manos y su espalda contra el fuerte tronco de un roble. Solo un pequeño río y una fila de árboles la separaban de él. Caminó hasta acercarse al río y el muchacho no se percató de nada. Siguió en el mundo de su libro. Por ello la chica siguió sigilosa mirando al chico mientras caminaba en su andar de espía, solo hasta que pisó una de las resbalosas piedras del rió y lo único que pudo recordar después es que estaba empapada en agua.

Danny se volteó de inmediato con preocupación y sorpresa, pero cuando miró a Javy sentada en el río y mojada cambió a una sonrisa burlona. Se levantó del piso junto al gran árbol y caminó donde estaba la chica. Ella lo miraba con cara de poco amigos e intento levantarse sola antes de que Jones llegara a su lado, pero cuando puso una mano en una roca lo único que consiguió fue volver a resbalarse, pegarse en las pompas y quedar aún más mojada. Y además sacarle una carcajada a Danny. El moreno llegó a su lado y le tendió la mano.

—Yo puedo sola, gracias —dijo ignorándolo y volviendo a caer en un intento fallido de salir de agua fría.

—Al menos déjame ayudarte en esto.

—¿Cómo se que no me dejarás caer?

—Solo… confía en mi.

Javy lo miró y estiró su brazo tomando la suave mano del chico que estaba tibia. No se había percatado de cuán helada estaba hasta que Danny tocó su mano ayudándola a salir del agua. Sus pies tocaron el verde pasto y tiró su polerón al piso. Se sentó y sacó sus zapatillas.

—¿Qué haces? —preguntó escéptico el muchacho parado frente a ella mientras que se deshacía de las converses y los calcetines.

—Mientras más ropa mojada esté usando más probabilidades de resfriarme tendría.

La chica lo miró cuando se puso de pie y siguió con su camino hacia la casa de vuelta. La brisa solo la hacía empeorar y en realidad era un largo trayecto desde el río a la casa. Danny había quedado atrás y Javy no se volteó a ver si la seguía.

Sintió la mano en su hombro, como una descarga eléctrica de calor. Inconcientemente sonrió, pero no duró mucho cuando le llegaron los recuerdos de la rubia y se volteó enojada para ver a un Danny calmado, ya sin las sonrisa burlona que había tenido minutos antes.

—Solo quería… —susurró mostrándole su chaqueta, la misma que le había entregado el día de la cena—. Realmente quiero que la tengas —Danny mostró una sonrisa sincera.

¿Sincera? ¿Podía estar segura de que no le estaba mintiendo otra vez? Ignoró todo y recibió la chaqueta, tenía razones para tenerla… al menos por un tiempo.

1. Se la estaba dando en serio (según él).
2. ¿Quién se podía resistir a esa mirada?
3. Comenzaba a dudar si existía el Danny que había visto con Olivia.

El chico de ojos azules le sonrió y la observó hasta que desapareció entre las paredes de la gran casa (¿o mansión?).

Por dentro Danny Jones no podía estar más feliz.

No hay comentarios: