Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

18 de febrero de 2010

spring in autumn: chapter sixteen

Capítulo dedicado a Mimi y a Nikki. Y no se los dedico por qué justo en esta parte hayan groserias y algo medio hot(?) xD



La sonrisa se fue de la cara de Olivia y la miró como si quisiera matarla. Y probablemente eso pensaba hacerlo. Se quedo quieta en frente de ella. Los demás se había quedado en silencio. Douglas había vuelto a su telefono.

—No sabes con quien te estás metiendo, niñita, ten cuidado porque puedo hacerte la vida imposible por resto de tus días. Porque no sobrevivirás el próximo año en la escuela. Se que es tu último año, también el mío, y no creas que será todo hermoso y glorioso para tí, tal vez ni si quiera lo termines. Te arrepentirás de no haberme pedido perdón.

—Nunca —dijo Javy y se volteó furiosa decidida a salir de allí. Algunas lágrimas aún se escapaban de sus ojos pero ella se las seco con el dorso de su mano y alguien la sujeto de la mano. Se volteó y miró al chico de ojos azules que tanto quería, pero que en este momento deseaba olvidar.

—¿Que pasó? —le preguntó Danny.

—Juntos son perfectos para romper corazones.

Javy miró despreciablemente a Olivia que reía histéricamente mirando a su grupo de amigos. Algunos de ellos sonreían, otros reían y otros no prestaban atención a la escena. Danny se había volteado a mirar a Olivia al mismo tiempo que Javy lo hacía y luego la miró a ella. La rubia llegó a su lado y le repitió la historia mientras jugaba con su pelo castaño y alisado por ella. Danny se lo había repetido miles de veces. Odiaba que le tocaran el cabello y movía la cabeza tratando de esquivarla. Olivia ignoraba la acción de Danny y colocaba su otra mano en su cinturón peligrosamente.

—No me digas que no es cierto, mi amor —dijo Olivia sujetando su cinturón—, a mi regalaste rosas, sin mencionar esa noche en mi casa —levantó las cejas—. Nada comparado con lo que tuviste que gastar en esta... niña.

Danny abrió su boca para objetar, pero Olivia lo cayó con un beso descaradamente.

—Me dijiste —continuó— que odiabas tener que gastar tu dinero en alguien que no se merecía nada. ¿Recuerdas ese día cuando estábamos paseando y ambos pasamos frente a la casa de... ella? Ambos no reímos de la decoración ¿Lo recuerdas?

—Si —se limitó a contestar y Javy abrió los ojos sorprendida. Danny había sido muy caballeroso, pero ya se daba cuenta que era un gran mentiroso.

—Y ese día que tuviste que acompañar a tu padre a una cena con el padre de la niña esta —siguió diciendo Olivia haciéndole una mueca al tener que mencionarse a ella y sin nunca mencionar su nombre—. Llegaste quejándote que tuviste que dejarle tu chaqueta a ella por lo que estuviste enfermo unos días. Ese día la noche fue muy fría y ese paseo que dimos te debe de haber afectado. Además esa chaqueta costaba mucho dinero y no querías ir de nuevo a esa casa a pedírsela, porque era de bajo nivel.

Danny la miró y luego de unos segundos afirmó nuevamente lo que hizo que a Javy se le escapara una lágrima. Mick había salido del baño y corrió hasta Javy de inmediato, se volteó a mirar a la rubia.

—Muérete, perra. Vámonos, Javy, no te metas con esta oxigenada.

Olivia la miró despreciablemente y acercó a Danny por el pantalón, le sonrió y luego beso mientras miraba como ambas chicas se iban.

No hay comentarios: