Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de febrero de 2010

spring in autumn: chapter seventeen

Un viaje que supuestamente iba a ser lindo, acabó siendo una pesadilla y Javy no se sentía muy bien ese día en la mañana cuando salían con sus maletas. Afuera había una limusina esperándolas.

—Claro, tenemos que llegar en limo para que no nos echen. Sería una falta de respeto llegar en algo más bajo que eso —se burló Javy.

—Javiera no digas eso y compórtate con la familia. No queremos causar una mala impresión —dijo su madre molesta mientras subía al gran auto.

El viaje había sido un poco largo. La madre de Javy se había ido leyendo y el padre se había ido conversando con el conductor. Javy solo miró por la ventana a los grandes jardines y campos que había, mientras escuchaba su música favorita, rock. Derepente el auto se detuvo frente a una enorme casa con grandes jardines. Le hacía recordar a los tiempos antiguos. Grandes casas, caballos, recordó Orgullo y Prejuicio. Sacó su teléfono y le tomó una foto a la fachada de la casa y otra a los jardines y se las mandó a Mimi. Mimi respondió unos minutos después mientras bajaban del auto y les traían las maletas.

Uno minutos luego de que entraron en la gran sala, apareció la señora Jones y una joven de pelo largo, ondulado y rubio, con una bandeja con aperitivos. La madre de Javy se negó a comer y Javy sacó un montón de papas y las dejó en su mano, sin respeto alguno. Era su manera de mostrar su desacuerdo. La madre le pegó en el brazo y Javy se rió a la vez que una papa caía.

—Lo siento —dijo ella, y pensó en recogerla y comérsela, pero ya era suficiente. Tampoco quería que la conocieran como un cerdo.

La señora Jones las acompañó hasta las dos grandes habitaciones que ocuparían estas dos semanas y los dejó que se acomodaran y los iba a esperar para el almuerzo en tres horas más. Podía pasear o ir a ver tele a la sala, también había Wi Fi, por si querían meterse a Internet. Javy fue hasta su “pequeña habitación” o gran salón sería un nombre más apropiado. Tenía una gran cama, como las antiguas, y una alfombra hermosa. Del techo colgaba una gran lámpara, que la hacía recordar al Titanic. Y en las paredes había cuadros de flores y paisaje. Dejó las maletas a los pies de la cama y miró a su alrededor. Era todo tan hermoso y grande. Suspiró y se dejó caer sentada en la cama.

—Buenos días, señorita. ¿Necesita algo? —dijo una voz muy conocida. Lo miró. Una mirada cansada y sin ánimo de conversar con él.

—Necesito que no te aparezcas frente a mí.

—Técnicamente no estoy frente a ti. Si no a tu lado.

—Cállate, Jones. Eres la persona que menos quiero ver en este momento.

El chico se silencio un minuto.

—¿Te gusta la habitación? Mi mamá pensó que te gustarían las flores.

—Está linda —respondió Javy. Realmente no le gustaban las flores, ni que las paredes fueran rosadas, pero ya no podía quejarse.

—Está bien. Me iré —dijo Danny y cerró la puerta detrás de él.

No hay comentarios: