Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de febrero de 2010

spring in autumn: chapter eighteen

Javy había ordenado todas sus cosas y se quedó mirando un rato televisión, pero como no había nada bueno se rindió y fue a dar un paseo por la casa, no sin antes sacar algo de una maleta. Tenía muchas habitaciones la casa y todas estaban muy bien adornadas. Le sorprendía que la casa en la ciudad no fuera tan lujosa como está. Tenían que tener mucho dinero como para hacerse semejante casa.

—Esta vez no te voy a saludar, porque ya entendí que no quieres verme —dijo Danny doblando en una esquina rápidamente de la vista de Javy.

Cada vez que veía su orgullo le daban ganas de pegarle en la cara y que se comportara como el chico que había sido esa noche. Javy se las dio de espía una vez más y siguió a Danny mientras él iba su cuarto. Espero a que saliera y entró en él. Era más grande que él suyo y con un techo alto. En medio había una cama azul con varios cojines. Dejó sobre el cobertor el objeto que había sacado antes de salir de su pieza. Era la chaqueta que él le había pasado el día de la cena. No quería tener algo más de él. Se buscaría a otro príncipe desteñido aunque si para eso tendrían que pasar cinco años. Iba a esperar para algo que valiera la pena.

Cuando iba a salir de la habitación le dio curiosidad al mirar el gran armario que tenía en una esquina. Fue donde el mueble y abrió uno de los cajones. Tenía poleras y él de más abajo, calzoncillos.

—No debería estar haciendo esto —se dijo Javy, pero un segundo después se encogió de hombros—. ¿Quién me detendrá?

Había sacado uno negros y los sostuvo frente a ella. Era raro.

—¡Aquí pone su potito! —gritó Javy riéndose, y los dejó de inmediato dentro. Alguien pudo haberla escuchado. Pero cuando salió de la habitación, por suerte, no había nadie—. ¡Eran Calvin Klein! —se dijo para ella misma e hizo además de desmayarse.

No hay comentarios: