Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

14 de febrero de 2010

spring in autumn: chapter fourteen

Javiera ya se sentía tonta de tanto pensar en él. Pero luego de verlo en la plaza con sus amigos recordó todo en lo que había estado tratándo de olvidar. Su sonrisa, sus ojos, sus pecas, todo en él era hermoso.

A ella siempre le había gustado escribir. Ya tenía tres diarios llenos y siempre le faltaba más. Ahora se encontraba sobre su cama con el lápiz en mano escribiendo como era su amor platónico: Danny Jones. Todo lo que sentía por él estaban ocupando las cuatro páginas del diario que había escrito en solo quince minutos.

Alguien llamó a la puerta y ella guardó el diario entre las sabanas de su cama. Era su madre.

—Javy, hemos decidido ir al campo —Javy la miró—. Se que no te habíamos dicho nada. Pero el jefe de tu padre nos invitó y creo que sería una gran oportunidad para él. Y nosotros tenemos que acompañarlo. Va a ir la familia de él. Así que no te vas a aburrir.

Apenas había dicho "Jefe de tu padre" ya estaba pensando en "Padre de Danny" y no podía evitar sonrojarse por pensarlo.

—¿Cuanto tiempo vamos a estar allá?

—Nos invitaron dos semanas. No teníamos nada planeado para las vacaciones así que está bien.

Aceptó ir y llamó de inmediato a su mejor amiga para contarle.

—¿Dos días? —preguntó alterada Mick por el telefono. Aunque en realidad era más para ella que para otra persona—. Tenemos mucho que hacer si vas a ir al campo con la familia de Danny, seguramente él va a estar allí asi que tengo que darte algunos consejos. ¿Nos vemos mañana?

—Claro, pero no lleges muy temprano, ya sabes que en vacaciones despierto a las 12 del mediodia.

Dos días pasaron volando con las clases de Mick para conquistar. Esta podía ser muy loca cuando quería y estaba determinanda a hacer que su amiga fuera feliz con el chico que quería. Sabía que podía ser dificil. Pero no perdía nada con intentar, además los consejos que daba podían servirle luego para otros chicos si él no la merecia.

—¿De donde sacas tantas cosas? —preguntó Javy al ver las revistas de moda que Mick había tirado sobre su cama.

—Por allí. A mi mamá le gusta comprar revistas —dijo Mimi encogiendose de hombros.

—¿Alguna vez has probado todos estos consejos que me das? —le preguntó Javy mirandose al espejo mientras se maquillaba.

Mick se quedó en silencio mirando a su amiga.

—¿Segura funcionan? —intentó de nuevo la morena.

—Si, claro —se limito a decir Mick.

Ya solo quedaba un día o en realidad unas horas. Así que para despedirse de su amiga por dos semanas la invitó a una cafeteria cercana a comer algo mientras hablaban. Mick probablemente sería obligada a ir a la montaña o algo parecido mientras Javy estaba en el campo. O tal vez iría a verla si se escapaba por allí. En la cafeteria habia varias personas. Las chicas se acercaron a la barra y pidieron su orden y se quedaron allí. Javy había mirado por todas partes para ver si conocia a alguien, mientras Mimi recibía los pedidos. En unas mesas más alla estaba Olivia con un grupo de amigos, pero Danny no estaba con ella. Aunque pudo distinguir a sus amigos de la plaza sentados allí.

No hay comentarios: