Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

26 de septiembre de 2015

MV & Letra en español: Jessi - Ssenunni



Cuando me ven, dicen
“Ah tan linda, ah ah, ah tan linda, ah tan linda, ah tan linda”
Cuando me ven, dicen
“Ah tan linda, ah ah, ah tan  linda”
Incluso cuando yo me veo, digo
“Ah tan linda, ah ah, ah tan linda, ah tan linda, ah tan linda”
Cuando me ven, dicen
Ah tan linda, ah ah, ah tan linda
Incluso cuando yo me veo, digo

Incluso cuando yo me veo, puedo ver los generes superiores
Eso es, tanto mi estilo venido del espacio muy por encima de todos
Todos me preguntan
¿Quién es tu nena? ¿Quién, quién?
Hacen hashtag de Jessi sexy
En un taxi que sólo toma juguetes de niños
El ganador ya ha sido nombrado en esta competencia
Incluso los hombres se asustan, Ronda Rousey

¿Quién es esa? ¿Quién es esa? Me dicen la unni feroz
Eso es cierto, esto es cierto, una seriamente feroz unni
Muriendo, muriendo, todo el mundo retrocede
Observa eso, observa eso

Lo que sea que use
Aunque maldiga
Sin importar lo que la gente diga de mí
Aun así me miran y piensan
Ah tan linda, ah ah, ah tan linda, ah tan linda, ah tan linda
Cuando me ven, dicen
“Ah tan linda, ah ah, ah tan  linda”
Incluso cuando yo me veo, digo

Mis amigos me dicen Sica
Tú crees que tu ritmo es genial, pero el mío lo es más
Mi personalidad es como Pisa, ligeramente torcida
Dime quién es la señorita más mala
Es obvio, ¿no?
Sólo me hará doler la boca mencionarlo
No me critiques, sólo preocúpate de tus propios asuntos
Porque de todas formas
Consigo que salten y de esta forma vivo bien

¿Quién es esa? ¿Quién es esa? Me dicen la unni feroz
Eso es cierto, esto es cierto, una seriamente feroz unni
Muriendo, muriendo, todo el mundo retrocede
Observa eso, observa eso

Lo que sea que use
Aunque maldiga
Sin importar lo que la gente diga de mí
Aun así me miran y piensan
Ah tan linda, ah ah, ah tan linda, ah tan linda, ah tan linda
Cuando me ven, dicen
“Ah tan linda, ah ah, ah tan  linda”
Incluso cuando yo me veo, digo

¿Quién eres para juzgarme?
Este es mi momento, lo que sea que haga es un éxito
¿Quién eres para juzgarme?
Este es mi escenario, lo que sea que haga es un éxito

Lo que sea que use
Aunque maldiga
Sin importar lo que la gente diga de mí
Aun así me miran y piensan
Ah tan linda, ah ah, ah tan linda, ah tan linda, ah tan linda
Cuando me ven, dicen
“Ah tan linda, ah ah, ah tan  linda”
Incluso cuando yo me veo, digo

No hay comentarios: