Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

16 de septiembre de 2015

MV & Letra en español: Lovelyz - Shooting Star


¿Recuerdas?
En el libro que solías leerme tranquilamente
Nuestros nombres estaban grabados en el interior
Pensé que duraríamos para siempre
Pero de a poco nos estamos desvaneciendo

Estábamos tan bien
¿Pero por qué nos convertimos en esto?
¿Podemos volver a cambiar las cosas?

La estrella fugaz por allá
Se siente como si me hablara
Es la última vez, así que me preparo para decir adiós
Me despedí hacia el viento soplando en la lejanía
Luego las lágrimas comenzaron a caer

Aún tengo la carta que tímidamente escribí
Con una escritura un poco fea
Pensé que nunca cambiaríamos
Odio los finales tristes
Sólo acércate a mí con una sonrisa

La estrella fugaz por allá
Se siente como si me hablara
Es la última vez, así que me preparo para decir adiós
Me despedí hacia el viento soplando en la lejanía
Luego las lágrimas comenzaron a caer

Sostén mi mano, sostén mi mano con fuerza
Abrázame una vez más
No importa cuántas veces digas que está bien y me confortes
Las lágrimas siguen cayendo al pensar en ti

No olvides lo que pasamos
No puedes olvidar lo que pasamos
Es la última vez, pero no puedo creer que esto sea todo
Me despido al viento soplando tratando de consolarme
Entonces las lágrimas comienzan a caer

No hay comentarios: