Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

7 de marzo de 2009

~*A Summer Love: Puesta de Sol

Puesta de Sol:

Su corto cabello se movía con la suave brisa de verano. Caminó por la tibia arena observando la puesta de sol, a la orilla del mar. Acostumbraba a hacer eso todas las tardes de verano. Era lo más relajante que podría existir, además de una hermosa luz. Mientras caminaba vio la silueta de una chica sentada a la orilla del mar, el agua le rozaba las puntas de los pies. Tranquilamente y a paso lento se acercó a ella. No la conocía, pero era la única persona que había visto durante todo su camino, cuando estuvo a solo unos pasos de ella, se detuvo a observar su pelo volar con la brisa, tarareaba una suave melodía, por lo que el quedó hipnotizado. Conocía la canción y era una de sus favoritas, pero en la voz de aquella chica sonaba mucho mejor, cuando acabó la canción, por fin pudo hablar.

-Cantas bien -sonriente.

La muchacha se volteó y lo miró serenamente, luego le dirigió una sonrisa que cautivó completamente al chico.

-Gracias -tímidamente le dijo.

El se sentó a su lado, ella volteó la mirada hacía la puesta de sol y se quedó contemplándola.

-¿Como te llamas? -ella preguntó.

-Douglas, pero puedes decirme Dougie.

-Mucho gusto Doug -sonrió.

-El gusto es mío -amable respondió- ¿Y tu como te llamas?

-Micaela... dime Mick.

-Lindo nombre

La muchacha le sonrió y ambos se voltearon a mirar la puesta de sol. A lo que ella comenzó a hablarle. Dougie encantado se quedaba escuchando atentamente cada palabra que pronunciaba esa chica.

-Probablemente me quede estos tres meses, luego vuelvo a mi ciudad con mi familia. Bueno, mi hermano y mi papá... ¿Vives aquí? -No paró de mirar los hermosos colores del sol escondiéndose.

-Si, siempre vengo en la tarde aquí. Y nunca ahí nadie, bueno, excepto esta vez. -Sonrió.

-Es tu día de suerte -Rió tiernamente- Me habían comentado que había una puesta de sol espectacular aquí. Y quise venir a comprobarlo.

-¿Que te parece? -Dougie la miró y ella al unísono también lo hizo.

-Hermosa...

Realmente se perdió en sus ojos, que brillaban cálidamente con los tonos naranjos del horizonte. El pelo rubio había caído sobre la arena, cuando ella cómodamente se recostó sobre la tibia arena.

-Este lugar es maravilloso.

-Lo se... Increíble... -Sin dejar de mirar su ojos que lo tenían perdidamente en el olvido.

Ella tampoco despegó su vista, sus mejillas tomaron un tono más rosa cuando el tiempo pasaba. El sonido de una alarma los hizo despertar.

-Disculpa, me tengo que ir

Mick le dijo mientras tomaba su celular del bolsillo y antes de que ella tuviera la intención Dougie ya se había levantado y le había extendido la mano. Ella sonriendo la aceptó.

-Gracias... Volveré -Dijo a la vez que camina alejándose de él.

-Te esperaré.

No hay comentarios: