Traducciones
Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.
CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.
Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.
Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).
SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.
20 de marzo de 2011
A SUMMER LOVE: Es imposible.
Era imposible que Douglas estuviera en el mismo campamento al que yo iba hace años. Era solo un hecho que nunca iba a ocurrir. Ese chico solo podría ser otro, pero a su lado había uno de pelo castaño y alisado, así era Danny, además había otro de pelo rubio y el último no sabría quien era, pero probablemente Harry.
Pero no.
No, no y no. Me decía en mi cabeza, eso no iba a pasar.
Al final de un rato, cuando llegue a la cabaña, me acordé de que tenía que devolver la cámara. Así que salí hacia la sala de Fotografía que era la misma de arte. Y por desgracia allí estaba Francesca.
—¡Mick! —gritó con falso entusiasmo cuando yo ya iba saliendo de la sala, ignorándola. Pero sus amigas se adelantaron y me bloquearon el camino, así que la mejor forma de salir era sonreír como si aún fueran mis mejores amigas.
—¡Hola, chicas! —dije imitándolas en su acento— ¿Cómo están? No las vi en esta clase.
—Si, nosotras tampoco te vimos, y eso que te seguimos a ti a la otra chica al bosque, pero se nos perdieron —dijo Frankie tratando se sostener una de las antiguas conversaciones que teníamos, pero no se podía.
—Que lástima —dijo otra chica, Mederith.
—Mick, la próxima semana va a ser la reunión y queríamos cantar una canción para dar la bienvenida —dijo Frankie mostrando "algo" de inteligencia—. Y nos preguntábamos si podríamos juntarnos mañana para preparar algo, ya sabes como el año pasado —recordé el año anterior, pero yo no había venido y Meredith lo recordó.
—¡Oh, cierto, no viniste! —Otras dos chicas que no conocía se pusieron a reír.
—No, fui a la playa —afirmé yo.
—Tiene que haber sido divertido —dijo Meredith y luego miró a las otras chicas y hizo una muestra de desagrado. Frankie las ignoró y siguió hablando de su idea.
—Bueno, que lástima. Pero este año podríamos hacerlo.
Yo no sabía que responder, estaba dando mi mejor esfuerzo para alejarme de ellas, pero ellas no se despegaban y no podría ignorarlas en estas condiciones.
—Tal vez... —dije dudando aún. Detrás de mí sentí la mano de alguien y me voltee para ver quien era, Javy.
—Mick, mañana tenemos que hacer el proyecto ¿lo recuerdas? —dijo tratando se ayudarme, y me guiñó el ojo. Las chicas no se dieron cuenta de eso.
—Cierto, lo siento, chicas. Tal vez en otra ocasión —dije feliz de tener una escusa.
—Si, en otra ocasión —respondió Frankie y luego las chicas salieron de la sala. Pero Meredith antes de salir chocó apropósito con Javy.
—¿Y eran tus amigas? —preguntó Javy con desagrado, yo suspiré.
—Gracias por ayudarme —dije cambiando de tema. Javy me abrazó.
—De nada, cuando quieras —dijo con una sonrisa extraña.
—¿Está mejor Jessica? —pregunté. Quería salir esa noche a contar una historia o algo por el estilo. Y por suerte nuestra cabaña estaba muy lejos de la de Frankie y Meredith, así que no nos iba a tocar con ellas.
—Si, y vamos a tener fogata esta noche —dijo alegre.
La noche no demoró en caer. Y habíamos unas quince chicas, aproximadamente, sentadas en una fogata en medio de un terreno llano y cerca del bosque. Lo que le daba un tono de misterio y aterrador. Estuvimos la noche contado historias o cantando. Javy decía cada tontera en la noche, que unas cinco veces me tuve que parar para ir al baño y al final de la noche le seguía la corriente. Hasta que Jessica se puso seria y nos hizo callar. Pero luego ella también terminó enredándose con las palabras lo que hizo que rompiéramos en carcajadas otra vez. Casi a la una de la noche nos mandó a todas a las cabañas a dormir. Pero no teníamos sueño así que con las chicas de la cabaña del lado nos juntamos, a escondidas, y nos pusimos a platicar.
—No sé, yo pienso que Nick Jonas es hermoso —dijo Kate mirando una foto de él que tenía sobre su muralla, arriba de su cama.
—Yo creo que no —dijo Javy negando con la cabeza.
—Yo creo que Michael Jackson es hermoso —dije mirando el cielo como babeando. Y las chicas se pusieron a reír.
—¡Murió Michael Jackson! —dijo Javy como si recién lo supiera, lo que hizo que riéramos otra vez.
—¡Noooo! —grité yo siguiéndole el juego— Me dejaste aquí ¡Ahora, ¿que voy a hacer con nuestros hijos?! —dije dramáticamente, mientras las chicas se revolcaban de la risa— Espero que sigas pagando pensión alimenticia —miré el cielo— Ni creas que te salvas.
—¡Au! —gritó Javy imitando el grito de Michael en las canciones. Y todas nos reímos.
—Bueno, cambiando de tema...mm... —pensaba Kate— Nick...
—Es hermoso —terminé la oración que iba a decir y las chicas rieron.
—¡Bueno, bueno! —gritó Kate a la vez riendo— ¡Juguemos a algo!
—¿A qué? —preguntó Javy.
—Decir el primer nombre de alguna persona con la letra que digamos, si se demoran más de cinco segundos pierden y penitencia.
—Ok, pero jugamos todas —increpé yo.
—Oks, emm... K —dijo Kate. A lo que las tres miramos y dijimos al mismo tiempo:
—Kate —luego nos reimos.
—Bueno... P
—¡Patricio Estrella! —gritó Javy.
—Peter Wentz —dijo Rose.
—P... Pedro Picapiedra —me reí.
—Bien —dijo Kate—, nadie perdió —puso cara de pena. Letra U —puso cara de misterio.
—Uuuuuuu... —dijo Javy tratando de pensar un nombre, supongo.
—Em...
—No con U no con E —corrigió Rose, a lo que reímos.
—Bueno, otra, esa estaba difícil. Con... D
—Daniel Radcliffe —dijo Javy.
—D... ¡Aw, no sé!
—Dougie Poynter —dije yo, susurrando. Javy me miró.
—¿Quien es? —preguntó Rose tratando de cambiar el tema, porque había perdido.
—Alguien... —Pero las chicas me miraron— Bueno...un chico —me reí.
—¿Tu primo? —preguntó Kate.
—Un chico rubio de ojos azules —dijo Javy mirándome con una sonrisa. ¿Como podría saber que era así? Yo nunca se lo dije.
—¡Aw que lindo! —gritó Rose.
Golpearon la puerta y luego se escuchó la voz de la monitora Jessica.
—¡A dormir, chicas! —gritó y luego se fue.
Con Javy nos levantamos, despedimos y nos dirigimos a nuestra cabaña. Pero Javy no dijo nada más, aparte de "Buenas noches".
No hay comentarios:
Publicar un comentario