Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de marzo de 2011

A SUMMER LOVE: Otra vez volver al odioso campamento.

Estuvieron casi toda la noche conociéndose. En realidad se llevaban súper bien. Realmente le subía el ánimo a Mick.
Ese día lo tomaron solo para conocer algunas de las nuevas instalaciones que había.
Javiera Hernández, parecía no ser una chica que podría hacerse pasar por tu amiga y luego tirarte a un lado cuando encuentra una mejor. No, ella no se veía así para los ojos de Mick. Ella pensaba que por fin había alguien que la entendiera y la aconsejara.
Javy no era de Estados Unidos, como Mick, era de Chile. Casi toda su vida la pasó en EE.UU. sin embargo, hablaba español —a la vez inglés como Mick— y viaja todos los inviernos para allá a ver a parte de su familia.
Al parecer muchas cosas habían cambiado justo cuando ella pensaba que por fin se libraba de algo.
Javy le contaba a Mick que no podía vivir sin la música.
Primer punto a favor.
Además le encantaba tocar guitarra, cantar y estaba aprendiendo piano.
Segundo punto a favor.
—¿Y qué me cuentas de tu vida Mick? —Preguntó Javy, mientras se acomodaba la ropa y se acostaba más cómoda en la cama mirando el techo de madera—. ¿Por qué no estuviste el año pasado?
—Oh, es que con mi papá y mi hermano fuimos a la playa. Fue… —titubeo entre contarle o no, pero era estúpido guardar el secreto, porque en realidad no lo era. Si no que era lo mejor que ha podido pasar en su corta vida de solo 16 años— el mejor verano de mi vida.
Hizo una actuación desmayándose sobre su cama. Javy soltó una risa seguido de un «Uuuh», molestándola.
—¿Qué pasó, amorosita? —preguntó sentándose en la cama. Mick la miro extrañada por la expresión con la que la acaba de llamar, pero se rindió cuando Javy se puso a reír de si misma.
—Bueno, es una historia un poco larga.
—Solo cuenta, mujer. Si no te respondo es que me quede dormida —le dio una sonrisa.
—Tonta… —y siguió contándole cada detalle de lo que había pasado. La primera vez que lo vio cuando él se sentó a su lado en la puesta de sol. La vez que lo vio tocando su bajo magníficamente, y que por su culpa se desconcentro y pararon el ensayo unos minutos para presentarla antes sus locos, pero graciosos amigos. Su primer beso, y la triste despedida. Para siempre…
Mick terminó con Javy a su lado abrazándola, una lágrima corría por su mejilla. Eran unos hermosos recuerdos, lástima que fue demasiado corto.
—Douglas Poynter —pronunció con tristeza su nombre mientras se secaba las mejillas y le daba una sincera sonrisa—. A veces lo odio, sabes.
—Bueno, tú si que eres lerda —Mick soltó una carcajada—. Tienes su número. ¿Por qué no lo llamas?
—¿Javiera, estás loca, no? —se alteró Mick. Se puso de pie—. ¡No!
—¿Por qué? ¿Cuál es el problema? —le cuestionó pensando ella misma la respuesta. Nada.
Mick se había quedado callada mirando por la ventana.
Los árboles se movían con la suave brisa, afuera no se escuchaba ningún sonido. Todos debían estar durmiendo. Si se podría decir que las chicas estaban hablando hace cuatro horas. Pero no parecían tener sueño.
Los recuerdos la atormentaban. Nunca pensó ni si quiera en llamarlo una vez, escuchar su voz nuevamente. Ahora que lo pensaba, era demasiado tímida como para hablarle otra vez. Los chicos no eran su fuerte. Solo había sido suerte conocerlo y tener… algo.
No, claro que no fue suerte.
Si, que lo fue. Se seguía diciendo ella para calmarse y dejar que ese tema pasara. No era tan fácil.
—Me da vergüenza —terminó por admitir ella escondiéndose entre su ropa.
Javy la miró con una expresión de querer matarla.
—¡A dormir! —Gritó Mick antes de que Javy le dijera algo.
Las dos se acostaron, pero Javy no le dijo nada. Tal vez planeaba como llamar al tal Poynter. Eso le encantaba a ella. No era por molestarla, sino que si era algo que la había hecho feliz, ¿por qué no seguir haciéndolo?

No hay comentarios: