Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

20 de marzo de 2011

A SUMMER LOVE: Una llamada puede cambiar una vida.

Solo era lunes y Javy no aguantaba las ganas de que llegara el viernes, ya que ella ya se había puesto a trabajar en la semana.
Primero. Copio el número que Mick tenía del tal Poynter y lo llamo.
Eran apenas las seis de la mañana y el tenía una voz muy cansada, tanto que le costaba hablar.
Douglas no era mala onda. Cuando Javy menciono a Mick al parecer se despertó de golpe. Eso no lo esperaba de una llamada a las seis de la mañana después de un año de no hablarse.
—¿Tú la conoces? —él preguntó por el teléfono.
—Claro que la conozco.

POV Mick:
El día estaba típicamente despejado y soleado. Era viernes y eran las seis de la tarde y nos tocaba fotografía. Era una de las clases que más me gustaban porque podíamos ir a cualquier parte del campamento. Con Javy fuimos al bosque, a ella le encantaba el bosque. Sacábamos fotos de lo que fuera, y yo cada vez que escuchaba las risas de Frankie empujaba a Javy para que nos alejáramos. Era imposible quedarse ahí y verla y que opinara algo con sus amigas y luego se reían mirándome. Eso era lo que hacían en el colegio.
—Mick —dijo Javy luego de un momento en que salimos corriendo. Yo seguí escuchando unas risas y le tiraba el brazo para avanzar otro poco, pero ella no cedía—, espera, esas no son risas de chicas.
La miré, pero sin creerle seguí avanzando. Javy me tomó del brazo e hizo que me volteara y viera que unos metros más a la derecha a unos chicos sentados en unos troncos. Era del campamento de hombres, obvio. Los cuatro nos daban la espalda, pero pude notar que uno tenía el cabello castaño y alisado, otro estaba con un gorro por lo que no se veía su pelo, y los otros dos eran rubios. Uno me llamó la atención, uno de cabello rubio. Usaba el jockey de la misma manera de la que lo usaba... Doug.

POV Javy:
—No puede ser... —dijo Mick en un susurro. Su cara estaba seria. Volteó y se alejó de mí. Yo aún no entendía el por qué de su comportamiento. Pero alcance a escuchar muy levemente que decía "Dougie" y por mi mente se lanzó una idea. Ya que Mick se dirigía hacia el campamento, yo saqué mi teléfono. No tenía señal, pero al avanzar un poco más atrás si llegaba, eso era raro. Pero bueno, llamé Douglas y derepente comenzó a sonar uno de los teléfonos de los chicos que estaban sentados en los troncos.
No puede ser. Ahora la comprendía. Pero no había visto su cara aún, tal vez no lo había reconocido.
—¿Hola? —dijo Douglas por el teléfono.
—Hola, ¿me recuerdas? —pregunté aún sorprendida.
—Si, Javiera, claro que te recuerdo. ¿Como está Mick? —preguntó y los chicos a su lado comenzaron a gritarle "uuuuuh".
—Sorprendida, en shock o algo por el estilo, al igual que yo —El se quedó callado.
—¿Ah? —dijo luego, pero yo me encontraba a escasos metros de ellos y le tiré una piedra. Él se volteó de inmediato y luego miró el teléfono.
—¿Javiera? —preguntó un poco tímido, sus amigos también se voltearon.
—No Roberta, un gusto Douglas —dije irónicamente, un chico de cabello castaño y ojos azules se puso a reír—. Javy, presente.
—Pero... ¿como? —preguntó sorprendido el rubio.
—No lo sé, ¿el destino? —dije riendo y corté la llamada en el teléfono.
El se levantó y me saludó y presentó a sus amigos, en realidad se presentaron solos.
—Así que, Javy, conoces a Mick —afirmó un rubio con ojos cafés que había dicho que se llamaba Tom.
—Sip
—¿Y donde está? —preguntó otro que usaba gorro, Harry.
—Se fue al campamento. Se traumó.
—¿Me vio? —preguntó Doug a lo que todos quedaron en silencio.
—Si, solo por detrás. Creo que pensó que eras tú, pero no está segura. Y se fue al campamento.
—¡Ve a buscarla! —gritó el de ojos azules, Danny.
—¡No! —gritó Doug en respuesta. Y los tres amigos lo observaron extrañados.
—La próxima semana tenemos una junta los dos campamentos... —dijo dándonos una idea a todos.

No hay comentarios: