Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

28 de febrero de 2012

Live & Letra en Español: Big Bang - Ain't No Fun



[GD] ¿Honestamente? Nuestra química no está funcionando ahora
No puedo arreglarlo, tengo algo que decir
Escucha

[Seungri] Tú no eres divertida
A decir verdad, estoy cansado de ti
Siendo honesto, estoy harto de ti desde hace un tiempo
Incluso cuando hablamos por teléfono, cuando comemos juntos
Olvidé que el problema era tu actitud y la conversación

[Daesung] Lo intenté, por el bien de nuestra relación
 Pero, ¿crees que un corazón pueda cambiar con intentarlo?
Incluso cuando sostengo tu mano y veo tu rostro
 Lo siento, ya no siento nada más

[Taeyang] Lo sé, lo sabes, no hay solución, un día me convertí en un extraño
Lo sé, lo sabes, ¿por qué no dices nada? oh
No estábamos destinados a estar juntos desde el comienzo

[GD] No es divertido, no es divertido
No es divertido, no es divertido
[Daesung] Hasta el final, estuviste sofocándome
[GD] No es divertido, no es divertido
No es divertido, no es divertido
[Seungri] ¿Por qué estas allí parada sólo observando, nena?

[Taeyang] Tu, es demasiado temprano para estar separados
Tu, aún no quiero que terminemos
Sólo quiero, lo que quería era
Cómo otras parejas, enojarse y molestarse

[GD] Es cálido y sencillo
Ambos estamos en la oscuridad y algo se ha perdido
Tenemos que amarnos apasionadamente, no más aburrido
Con el tiempo dejé de hablar "Nena, sólo muéstrame tu amor"

[Daesung] Lo sé, lo sabes, no hay solución, un día me convertí en un extraño
Lo sé, lo sabes, ¿por qué no dices nada? oh
No estábamos destinado a estar juntos desde el comienzo

[TOP] No es divertido, no es divertido
No es divertido, no es divertido
[Taeyang] Porque eres linda incluso hasta el final
[TOP] No es divertido, no es divertido
No es divertido, no es divertido
[Seungri] ¿Por qué estas allí parada sólo observando, nena?

[Taeyang] Así que, ¿qué puedo hacer si sabes cómo me siento?
Muéstrate realmente, no tengo mucho tiempo

[TOP] Una arrogante pero hermosa reina y misericordiosa estudiante
No hay nada que puedo hacer, me di cuenta a tiempo
A veces, no miramos por obsesiones sin razón
Sin coquetear ni con juegos de mente, somos como amigos, es triste

[Daesung] Lo sé, lo sabes, no hay solución, un día me convertí en un extraño
[Seungri] Lo sé, lo sabes, ¿por qué no dices nada? oh
No estábamos destinado a estar juntos desde el comienzo

[GD] No es divertido, no es divertido
No es divertido, no es divertido
[Daesung] Hasta el final, estuviste sofocándome
[TOP] No es divertido, no es divertido
No es divertido, no es divertido
[Seungri] ¿Por qué estas allí parada sólo observando, nena?

[GD] No es divertido, no es divertido
No es divertido, no es divertido
[Daesung] Hasta el final, estuviste sofocándome
[TOP] No es divertido, no es divertido
No es divertido, no es divertido
[Seungri] ¿Por qué estas allí parada sólo observando, nena?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita letra ademas la musica es exelente tiene buen ritmo sondo todo es exelente

Anónimo dijo...

exelente cancion by shinigami ryuk