Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

30 de noviembre de 2016

MV & Letra en español: B1A4 - A Lie (거짓말이야)



Digo esto otra vez
Pero creo que esto es todo para nosotros
Dices que por favor encuentre a alguien bueno
Supongo que nuestro amor era más superficial de lo que pensaba

Estamos separándonos así, el espacio entre nosotros se hace más grande
Cuando me veas dar la vuelta y marcharme, me veré lamentable

Lo que dije era una mentira
Cuando dije que te fueras, todo era una mentira
Una mentira, una mentira

Lo que dije era una mentira
Por favor, no te vayas, todo es una mentira
Una mentira, una mentira
Todo era una mentira

Sólo he dicho palabras hirientes y me marchado
Aunque mañana sea como si nada hubiera pasado
Si el destino entre nosotros no puede ser cortado fácilmente
¿Podremos volver a aquellos tiempos?

Tu brillante sonrisa se convierte en lágrimas que caen
Canciones que solíamos contar juntos se empapan en mi corazón
Cuando te veo alejándote, te conviertes en un punto
La lluvia comienza a caer y me consuela, mi triste amor

Estamos separándonos así, el espacio entre nosotros se hace más grande
Cuando me veas dar la vuelta y marcharme, me veré lamentable

Lo que dije era una mentira
Cuando dije que te fueras, todo era una mentira
Una mentira, una mentira

Lo que dije era una mentira
Por favor, no te vayas, todo es una mentira
Una mentira, una mentira
Todo era una mentira

Tu sonrisa está enterrada en la oscuridad
Tu luz de sol estaba atrapada en la oscuridad día a día
Ahora, te dejaré ir hacia la luz del sol
En donde alguna vez viviste

Tu sombra siempre parecía sin fuerzas y cansada
Siempre mordiéndote los labios en soledad
Soportando el dolor, tragando tus lágrimas
Viviste cada día en la tortura

Lo que dije era una mentira
Por favor, no te vayas, todo es una mentira
Una mentira, una mentira

Déjame y se feliz, por favor, se más feliz
Déjame y sé feliz, por favor, sé más feliz

Lo digo de nuevo

No hay comentarios: