Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

30 de noviembre de 2016

MV & Letra en español: Zico - Bermuda Triangle (Feat. Crush & DEAN)


El Rolex en mi muñeca ahora es aburrido
Nuestras canciones están tomando las calles
Esto es demasiado delito para ser visto como un juego
No los dejes, dejes entrar, sal de mi zona

Nosotros, nosotros, nosotros nunca sabemos
Nosotros, nosotros, nosotros nunca hablamos
Nosotros, nosotros, nosotros somos criminales
No los dejes, dejes entrar, sal de mi zona

¿Quién? Los 3 fantásticos están aquí
Sosteniendo un micrófono en vez de una pala, sólo cavando en un mismo lugar, idiotas
¿Qué hacemos? Lo que sea que saquemos, boom
En algunos años, naturalmente tomaremos control de los medios de comunicación

Cuando estamos juntos, incluso si nos callamos, tenemos contenido
¿Qué pasó en el 1992?
Claro, ostentar es el mejor tema
Niños, si están enojados, entren a la red

Cualquiera, cualquiera
¿Por qué el objeto querría ser el foco principal?
Cambia las palabras en la generación y tendrás tu moda
Tres tontos se convirtieron en tu futuro sueño

No soy arrogante, el ritmo está en el escenario
Y también en el estudio, la vida de uno en 50 millones
Hakuna Matata, abre tus alas
Consigue dinero, vuélvete famoso
Sí, es nuestro momento
Crush

Mira a dónde quieres acostarte antes de acostarte
Todas esas falsas perras quieren actuar como yo
Sólo me siento y me dejo llevar en mi sofá, pero algo se derrama
Mula mula, vamos a derramarlo
Mátalo, mátalo, calla tu aliento
El aire sobre tu cabeza se siente tan fresco
Nadie puede llegar aquí

Bermuda
Somos gente amarilla, pero tengo alma negra
Siempre en las búsquedas de tendencias, sin modales cuando se trata de talento
Comenzar una pelea es el objetivo de las opiniones o entrevistas

Tan tierno, cuando te sientes triste, esto es perfecto, suspiro
¿Qué te hace sentir molesto? Mi éxito está primero
No había ninguna mala intención, pero estoy seguro de mi éxito
Muchos escenarios, muchas cámaras, muchos fans

Los boletos están agotados, de inmediato comienzo mi próximo proyecto
Lo imagino
La escena en lo alto es hermosa
Pero comencé desde el fondo, así que conozco los peligros de estar en lo alto
El exceso de trabajo es mi estado natural, no lo pondré en duda
Si devolver mis días de vacaciones es como un soborno, entonces estoy haciendo algo ilegal ahora mismo
Quién pinta una imagen perfecta
Es sólo una parte de todo el panorama

Cada movimiento es escudriñado por el público
Aún no he terminado
Todas estas controversias sólo están ayudando a mi resiliencia
No puedo contenerme, soy tan fascinante

Mira a dónde quieres acostarte antes de acostarte
Todas esas falsas perras quieren actuar como yo
Sólo me siento y me dejo llevar en mi sofá, pero algo se derrama
Mula mula, vamos a derramarlo
Mátalo, mátalo, calla tu aliento
El aire sobre tu cabeza se siente tan fresco
Nadie puede llegar aquí

No nos pongas a prueba
No hay pruebas en ningún lugar
No estoy interesado
Encuentra tu ataúd
Te has metido en un triángulo desafortunado

No hay salida
Este océano fue hecho del desbordamiento de tus celos
Si saltas en él porque parece divertido, estarás muerto
Tras grandes líneas se dibujaron
Pon a dormir tú consiente deshonesto
Pon las ZZZ sobre tu cabeza

Mula mula, vamos a derramarlo
Mátalo, mátalo, calla tu aliento
Tienes los pies fríos, lava tus manos, entonces la misión se habrá completado
¿Quién es más maravilloso?
El nuevo orden mundial dice que nosotros

El Rolex en mi muñeca ahora es aburrido
Nuestras canciones están tomando las calles
Esto es demasiado delito para ser visto como un juego
No los dejes, dejes entrar
Sal de mi zona

Nosotros, nosotros, nosotros nunca sabemos
Nosotros, nosotros, nosotros nunca hablamos
Nosotros, nosotros, nosotros somos criminales
No los dejes, dejes entrar
Sal de mi zona

No hay comentarios: