Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

1 de noviembre de 2016

MV & Letra en español: BLACKPINK - Stay



Tan fácilmente, con palabras duras
Dejaste cicatrices en mi corazón
Sin si quiera decir lo siento
Otra vez, me estoy confortando sola
Siempre nerviosa por si vas a dejarme
Sólo quiero que te quedes

En tu rostro inexpresivo, que se vuelve más y más apagado
Susurro al espejo, lentamente dejémoslo ir
Me tomas por sentado
Pero ese eres tú
Pero aun así, quédate quédate quédate conmigo

Esta triste melodía se asemeja a ti
Me hace llorar eh eh
Tu esencia es un dulce y grave delito

Antes de que la oscura noche me atrape en ella
No me dejes
¿Aún me amas?
Si sientes lo mismo, no me dejes hoy
No preguntas por qué tienes que ser tú
Sólo quédate conmigo
(Y dice algo así)
Lalalalalalala
No espero mucho en este momento
Sólo quédate conmigo

No hay nada más que quiera en este momento
Ni si quiera puedo decir si mi corazón está latiendo
En lugar de conversaciones forzadas con otros
Prefiero tener ese incómodo silencio contigo
Así que quédate, donde sea que estés
A veces, cuando la oscuridad llega, yo seré tu fuego
En este mundo que es una mentira
La única verdad, eres tú
Esta es una carta de mí para ti

Esta triste melodía se asemeja a ti
Me hace llorar eh eh
Tu esencia es un dulce y grave delito

Antes de que la oscura noche me atrape en ella
No me dejes
¿Aún me amas?
Si sientes lo mismo, no me dejes hoy
No preguntas por qué tienes que ser tú
Sólo quédate conmigo
(Y dice algo así)
Lalalalalalala
No espero mucho en este momento
Sólo quédate conmigo

(Y dice algo así)
Lalalalalalala
No espero mucho en este momento
Sólo quédate conmigo

No hay comentarios: