Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

1 de noviembre de 2016

MV & Letra en español: Taeyeon - 11:11



Son las 11:11
Cuando no queda mucho tiempo más en el día
Cuando solíamos pedir deseos y reír
Todo me recuerda a ti

El viento es frío como el borde de tu corazón
Cuando abro la ventana, tú entras de un soplo
Cuando este tiempo pase
¿Terminará esta ruptura?
¿Te olvidaré?

Todo encuentra su lugar y se va
Me quitaste todo y me dejaste
Pero como las dos manos del reloj en mi corazón
Sigo en el mismo lugar

Na na na na na na na
Creo que te superaré

En el calendario
La fecha que planeamos hace mucho
Si la olvidaste del todo
Supongo que tendré que borrarla
No será una gran cosa luego de un tiempo

Todo encuentra su lugar y se va
Me quitaste todo y me dejaste
Pero como las dos manos del reloj en mi corazón
Sigo en el mismo lugar

Na na na na na na na
Creo que te superaré

Como una flor extraña que florece en medio de las estaciones
Como la estrella de la mañana que se mantiene entre los días
Todo esto, algún día
Pasará

Todo encuentra su lugar y vuelve
Si finalmente sonrío como si nada pasó
Llamando tú nombre
No dolerá tanto como lo hace ahora

Na na na na na na na
Creo que te superaré
Na na na na na na na
Creo que te superaré

No hay comentarios: