Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

22 de octubre de 2016

MV & Letra en español: Ladies' Code - The Rain




Incluso después de varios días después de que la lluvia paró 
Estoy todavía húmeda
                                               
En el profundo tiempo llamado memoria
En la lluvia de despedida que sigue cayendo
Soy tragada
Brotando encima de mis ojos
Interminablemente derramando

En shock por los ruidos de las gotas de lluvia
Estas esquivando la lluvia
No te vayas, tu causas la lluvia
Ignoras mi corazón
Y fríamente esquivas mis lagrimas
No me rompas el corazón, oh
Oh, escucha mis gotas de lluvia

Si, la lluvia
Nana nana nananananana nana

Aunque el sol esté cubierto por las nubes
La mañana siempre llega
Es solo esperanza sin sentido

No puedo soportar ni un día más
La lluvia se amontona en mi barbilla
No puedo aguantarlo más
Muerdo mis labios
Pero siempre se derrama

En shock por los ruidos de las gotas de lluvia
Estas esquivando la lluvia
No te vayas, tu causas la lluvia
Ignoras mi corazón
Y fríamente esquivas mis lagrimas
No me rompas el corazón, oh
Oh, escucha mis gotas de lluvia

Como si el cielo estuviera roto
La luz del sol parece que esta muy lejos
Hoy, con la lluvia y mis lagrimas 
Quiero que me apoyes mucho más

Sigues ignorándome
Giras tu cabeza
Pero la lluvia cae una vez más
Duele pero mi corazón florece
Y no puedo pararlo
No rompas mi corazón oh
Oh, escucha mis gotas de lluvia, no

Escucha la lluvia, escucha la lluvia oh oh
Wo woo si, causas la lluvia

Si, la lluvia
Nana nana nananananana nana

No hay comentarios: