Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

10 de octubre de 2016

Letra en español: BTS (Bangtan Boys) - Intro: Boy Meets Evil



La luz de mi futuro se está oscureciendo
El camino de mi camino se ha perdido en un amor inmaduro
La malicia de mi ambición  tritura el cuchillo cada día~
Pero mi orgullo no puede soportarlo, le quita el filo al cuchillo, ya lo sé todo
Que este amor es en realidad otro nombre para el demonio, no sujetes mi mano
Grité, pero mi consciencia me abandono
Mientras los días pasan, la siento así, la cruda realidad más y más cada día
Ensangrentado y desgarrado por la realidad
No podía pensar en ello
Que mi orgullo se convertiría
En la trompeta que llamas infierno
Respira

Mi aliento sube
Cada noche cierro mis ojos a esta realidad torcida
El órgano de esta tragedia desconsolada
No puedo renuncia a olvidar
Con el fin de quitarme este pecado
Tiré mi futuro, borracho de amor

Pero esos labios eran demasiado dulces
Para el momento en que desperté y observé, estaba rodeado por todos lados
Las feroces miradas de mi entorno que no puedo molestar
Grito por un milagro, en esta realidad
(Rebobina)
Mientras me vuelvo loco, mejoró
Un idiota adicto a la dulzura
Eso es, un idiota
No quería dejar ir la mano del demonio

Muy malo, pero es muy dulce
Es muy dulce, es muy dulce
Malvado, es malvado
Sí, es malvado

No hay comentarios: