Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

8 de octubre de 2016

MV & Letra en español: Ailee - Home (ft.Yoonmirae)




Hola ¿qué estás haciendo?
¿Estás bien? Siempre me lo pregunto chico
Hola ¿te has olvidado de mi?
¿No me echas de menos? Porque yo si que lo hago

Nunca me arrepentiré
Me hablaste con confianza así que
No mientas, me necesitas, me necesitas

Sinceramente todavía te espero
Estoy sola, atrapada en una habitación y te recuerdo

Te extraño pero por qué no vienes a casa, casa
Llámame y dime (casa,casa)
Estoy yendo a casa, yendo a casa, si
Estaré a tu lado
Estoy yendo a casa solo
Pero ahora yo estoy sola

Sé que soy una tonta pero qué puedo hacer
No mientas, créeme, créeme, si

El futuro que imaginamos
Espero que no lo olvides
Estoy sola, atrapada en una habitación y te recuerdo

Te extraño pero por qué no vienes a casa, casa
Llámame y dime (casa,casa)
Estoy yendo a casa, yendo a casa, si
Estaré a tu lado
Estoy yendo a casa solo
Pero ahora yo estoy sola

Oh, incluso si miro alrededor no veo a ninguno otro como tú
Tú solías sostener mi mano, por favor no me dejes ir

Nunca me arrepentiré
No miraré atrás y solo lo dejaré ir
Dijiste con confianza, no quiero estar solo
No puedo evitarlo pero qué puedo hacer
Tú eres mi hombre, por favor sosténme, siempre seré tu chica

Si, dime la verdad, todavía me quieres
No seas tímido, yo también te echo de menos
Nos separamos para compensarlo
Me despierto y odio que te fueras por tanto tiempo
Incluso si miras alrededor no hay ninguna mujer como yo
Me necesitas, vuelve a casa

Te extraño pero por qué no vienes a casa, casa
Es casi la hora, pero, ¿por qué no estás aquí todavía? (casa,casa)
¿Por qué no estás aqui?
Donde estás, donde estás, si
Estaré a tu lado
Donde estás, estoy sola
En la casa donde fuimos felices



No hay comentarios: