Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

16 de septiembre de 2013

Letra en español: EXO-K - Let Out The Beast



Damas y caballeros
¿Trajiste tus entradas? Aquí, aquí, alineate
No te preocupes, siéntate tranquilo aquí, ¿por qué sigues mirando tu reloj?
Sigue observando hasta el final

De ahora en adelante, pierde el control, baila cuando escuches la canción
Tu energía está a punto de explotar, no puedo detenerme

Voy a desatar a las bestias que han estado ocultas en mi interior por largo tiempo
Soy imprudente y como un niño, no puedo ser domado

Cuando las luces brillen sobre mí en el escenario
Todo me miraran y se enamorarán de mí
Cuando las luces brillen sobre mí en el escenario
No pierda un sólo ojo de mi

Mis instintos no pueden ser escondidos
Sabes que voy a dejar ir a la bestia
Lo sientes también, sabes que quieres dejar ir a la bestia
Está comenzando, es hora del espectáculo, deja ir a la bestia
Grita alto, deja ir a la bestia
Ahora todo, dejen ir a la bestia
Dejen ir a la bestia, dejen ir a la bestia

Aquí y allá, los flashes estallan
Mi estilo es ardiente, un poco fresco
Con respiraciones ásperas, nunca has experimentado esto antes

Aún estás en control, la música es adictiva
No puedes despegar los ojos de las gotas de sudor en mi barbilla

Rompe las cadenas que te presionan el corazón
No te detengas hasta la luna desaparezca

Cuando las luces brillen sobre mí en el escenario
Todo me miraran y se enamorarán de mí
Cuando las luces brillen sobre mí en el escenario
No pierda un sólo ojo de mi

Mis instintos no pueden ser escondidos
Sabes que voy a dejar ir a la bestia
Lo sientes también, sabes que quieres dejar ir a la bestia
Está comenzando, es hora del espectáculo, deja ir a la bestia
Grita alto, deja ir a la bestia
Ahora todo, dejen ir a la bestia
Dejen ir a la bestia, dejen ir a la bestia

Te quiero, deja de correr, no morderé
Tira hasta el final, no lo dejes, honestamente
Sabes que lo sé, no hay manera de que escapes
Ahora empieza, es el turno de que tu corazón sea robado

Justo ahora (sí) izquierda (izquierda) mira a la izquierda, ahora avanza, avanza
Justo ahora (sí) izquierda (izquierda) da una vuelta, ahora avanza, avanza

(Me vuelves loco, cariño, me vuelves loco, me vuelves loco)
Incluso si la bestia dentro de mí corre hacia ti, no te sorprendas, correré hasta el show termine
Hey, hey, se siente como si estuviera controlando
No puedo luchar contra ella, deja ir a la bestia, deja ir a la bestia
Hey! Yeah! Yeah! Yeah! Déjala ir

Cuando las luces brillen sobre mí en el escenario
Voy a dar rienda suelta a mí mismo, que ha esto atrapado dentro
(Se lo mostraré al mundo, déjalo ir, déjalo ir)

No te asustes y deja ir a la bestia
Se confiado y deja ir a bestia
Muévete y deja ir a la bestia
Muévete y deja ir a la bestia
Muévete y deja ir a la bestia

No te asustes y deja ir a la bestia
Se confiado y deja ir a bestia
Grítalo fuerte y deja ir a la bestia
Grítalo fuerte y deja ir a la bestia
Grítalo fuerte y deja ir a la bestia

No hay comentarios: