Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

18 de septiembre de 2017

Letra en español: BTS (Bangtan Boys) - Best Of Me



Cuando dices que me amas
Camino sobre las nubes
Háblame de la eternidad una vez más
Cuando dices que me amas
Todo lo que necesito es una frase
Que nunca cambiarás, sólo una vez más

Eres como todo el mundo para mi
Abrazame más fuerte y con más dolor

Ese algo que compartimos
Y que ya no puedes hacer nada
Espero que no lo olvides
Eres mi...

Todos los días, todos los días
Verano, invierno
Aunque no te des cuenta

Tienes lo mejor de mi
Tienes lo mejor de mi
Así que, por favor, sólo no me dejes
Tienes lo mejor de mi

Aunque no he visto mis límites
Pero si existe, eres probablemente tu
Quería que fueran ondas tiernas
Porque por qué no sabía que tú eras el mar
Qué hago ahora, hablo en tu idioma
Y respiro tu aire
Seré tu, me tienes a tu alcance
Beso tu espada

Así que toma mi mano ahora
Me creo que esté actuando de esta forma
Las palabras que me dije a mi mismo millones de veces
Por favor, no me dejes
Tienes lo mejor de mi
Tienes lo mejor de mi
No es importante el que sea un sueño o la realidad
Sólo el hecho de que estás a mi lado
Gracias

Todos los días, todos los días
Vernao, invierno
Aunque tal vez no te des cuenta

Tienes lo mejor de mi
Tienes lo mejor de mi
Así que, por favor, sólo no me dejes
Tienes lo mejor de mi

Eres mi salvadora, eres mi ventana
Todo lo que necesito es a ti
Tienes lo mejor de mi
Te necesito
Así que, por favor, no me dejes
Tienes lo mejor de mi

Me acostumbré a la lluvia
Me acostumbré a que nevara
Detuve todas las desgracias
Y traje el paraíso
No hable de ello a la ligera
Yo no existe si no es a tu lado
Eres lo mejor de mi
Lo mejor de mi

Sólo dame la confianza
Eso era todo lo que quería
Tal vez no haya reglas entre nosotros
Pero la forma en que me amas existe
¿Quién tiene lo mejor de mi?
¿Quién tiene lo mejor de mi?
Nadie lo sabe, pero yo me conosco
Tu eres mis mejor maestro

Tienes lo mejor de mi
Tienes lo mejor de mi
Así que, por favor, sólo no me dejes
Tienes lo mejor de mi

Eres mi salvadora, eres mi ventana
Todo lo que necesito es a ti
Tienes lo mejor de mi
Te necesito
Así que, por favor, no me dejes
Tienes lo mejor de mi

Cuando dices que me amas
Camino sobre las nubes
Háblame de la eternidad una vez más
Cuando dices que me amas
Todo lo que necesito es una frase
Que nunca cambiarás, sólo una vez más

No hay comentarios: