Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

18 de septiembre de 2017

MV & Letra en español: BTS (Bangtan Boys) - DNA



Te conocí a primera vista
Como si nos estuvieramos llamándo el uno al otro
El ADN en mis venas me dice...
...que eres a la que he estado buscando

Nuestros encuentros son como una fórmula matemática
Mandamientos religiosos, la ley del univero
La prueba del destino que me ha dado
Eres la fuente de mis sueños
Tómalo, tómalo
El destino ha escogido la mano que te extiendo

No te preocupes, amor
Todo esto no es una coincidencia
Somos totalmente diferentes, bebé
Encontramos el destino

Desde el día en que universo nació
Durante los siglos infinitos
En nuestras vidas pasadas y probablemente en nuestra siguiente también
Estamos juntos eternamente

Todo esto no es una coincidencia
Ambos encontramos el destino
ADN

Lo quiero, este amor
Sólo me enfoco en ti
Me estás atrayendo un poco más fuerte
Mi ADN te quiere desde el comienzo
Esto es el destino, me encanta
Somos los unicos amantes verdaderos

Cada vez que la veo, estoy impactado
Es fascinante y extraño el cómo no puedo respirar, tal vez
Esto es lo que dicen que es, ¿qué era?
Porque mi corazpon late por ti desde el comienzo

No te preocupes, amor
Todo esto no es una coincidencia
Somos totalmente diferentes, bebé
Encontramos el destino

Desde el día en que universo nació
Durante los siglos infinitos
En nuestras vidas pasadas y probablemente en nuestra siguiente también
Estamos juntos enternamente

Todo esto no es una coincidencia
Ambos encontramos el destino
ADN

No mires atrás
Porque hemos encontrado el destino
No te arrepientas, bebé
Para siempre, siempre
Siempre, siempre
Estaremos juntos

No te preocupes, amor
Todo esto no es una coincidencia
Somos totalmente diferentes, bebé
Encontramos el destino

La la la la la la
La la la la la la
Porque esto no es una coincidencia

La la la la la la
La la la la la la
Porque esto no es una coincidencia
ADN

No hay comentarios: