Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

18 de septiembre de 2017

Letra en español: BTS (Bangtan Boys) - Outro: Her



El mundo es complejo
Sólo buscamos amor
Solía ser una de esas personas que todo le daba lo mismo
No creía en lo que realmente es el amor
Solía decir habitualmente que quería amar
Pero me encontré a mi mismo
El yo renovado
Estoy confundido también, cuál de los dos soy yo
Te encontré y me di cuenta que soy un libro
O quizás diste vuelta la página
Diablos
De todas formas, quiero ser el mejor hombre para ti
Probablemente sea natural porque tú eres todo mi mundo
Me convertiría en lo que quieras, dios, me juré a mi mismo
Tanto complejos
Pero, estoy buscando el amor
Puedo ser un yo falso, mientras tú me abraces
Eres mi comienzo y mi final
¿Acabarás conmigo?

Toda mi maravilla
La respuesta a eso
Te llamo ella, ella
Porque eres mi lágrima, lágrima

Toda mi maravilla
La respuesta a eso
Te llamo ella, ella
Porque eres mi lágrima, lágrima

Tal vez eres mi verdad y la mentira
Tal vez, soy tu amor y tu odio
Tal vez, soy tu enemigo y tu amigo
Tu eres el paraíso y el infierno, a veces el orgullo y el sufrimiento
Nunca podré quitarme esta máscara
Porque, sin esta máscara, no soy el chico que conoces
Hoy, otra vez, me arreglo para despertar
Y me visto para enmascararme
Así puedo convertirme en el yo que amas
Así puedo convertirme en el chico que amas
Dejo el XX, que solía usar para divertirme
Sólo por ti
Incluso la ropas que odio y el maquillaje en exceso
Tu sonrisa y felicidad deciden mi propia felicidad
¿Merezco ser amado por ti, si actúo de esta forma?
Siempre doy lo mejor de mi para ser lo mejor para ti
Espero que no conozcas este lado de mi

Toda mi maravilla
La respuesta a eso
Te llamo ella, ella
Porque eres mi lágrima, lágrima

Toda mi maravilla
La respuesta a eso
Te llamo ella, ella
Porque eres mi lágrima, lágrima

Como siempre, me pongo la máscara
Saludándome con alegría, ella
Tu estrella, brilla sin una razón particular
En este momento, se supone que debería brillar más que todo, pero me saco la máscara
Y pierdo una estrella, dejo mi equipaje y disfruto la oscuridad
No hay un foco que me muestre la muerte, ye
Solo yendo donde mi corazón me lleva
Donde van los sentimientos, donde no me sostiene nada
Tick tock, la oscuridad ha acabado
Ahora puedo ser lo mejor para ti, otra vez
Me aferro a mi mismo
El amor hace que una persona se vuelva loca
Sí, es la determinación de un hombre loco
Me substituyo por la persona que más quiero ser
Te doy la solución, voy hacia ti, eres mi todo
Lo amas
Doy lo mejor de mi por eso
Porque en tu presencia, la noche encuentra un nuevo significado y brilla
Eres mi mañana 
Me despiertas

Toda mi maravilla
La respuesta a eso
Te llamo ella, ella
Porque eres mi lágrima, lágrima

Toda mi maravilla
La respuesta a eso
Te llamo ella, ella
Porque eres mi lágrima, lágrima

No hay comentarios: