Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de diciembre de 2009

Spring in autumn: chapter seven

Javiera había salido de clases con una sonrisa. Era un día especial, una semana especial y uno de los mejores términos de año de su vida. Su corta vida de adolescente. Pero todos pensaban así cuando estaban en esa edad. Como si nada pudiera igual lo que estaban viviendo y ella se negaba a pensar que iba a ser el mejor momento de su vida. Tenía una manera especial de pensar en todo. Y en lo único que pensaba desde esas dos horas de clases era en una persona: Danny Jones.




Nunca llegó a pensar que solo por ayudar a una persona en algo, iba a ser tan feliz. Pero todo había llegado hasta allí cuando vio venir a Olivia tomada de la mano con Danny. Sabía que algo había y su amiga Mick siempre se lo mencionó, pero ella se negó a creer. Solo hasta este momento. Cuando ambos iban caminando, ella sonreía y le decía cosas al oído y Danny sonreía. Pero no parecía que lo pasara muy bien cuando pasó a su lado y la miró directamente. ¿Era mentira? Luego sonrió y siguió con su camino al lado de la rubia. Se volteó a abrir su casillero mientras suspiraba y su mejor amiga llegaba a su lado.



—Te lo dije. Tu nunca me crees, pero yo sabía que era verdad —decía—. Los vi llegar juntos.



—Ya, Mimi —dijo Javy abriendo el casillo. Una carta cayó y se inclinó a recogerla.



"Amigo secreto". Se leía. La abrió y eran dos entradas para ver una película de la que se escuchaba mucho hablar. Avatar. Realmente quería verla, se veía genial. Era un muy buen regalo... y sorpresa. Cuando supiera, el día viernes, quien era su amigo secreto le agradecería por eso, fuera quien fuera.



—¿Quieres ir a ver una película conmigo hoy? —le preguntó a su amiga. Ella la miró y luego sonrió.



—Claro, ¿Que película?



—La que quieres ver.



—¿Es broma? —dijo Mick con entusiasmo, a lo que Javy negó con una sonrisa— ¡Vamos a ver avatar! —grito feliz Mimi, lo que causo una risa en su amiga y en algunas personas que estaban cerca— ¿De donde las sacaste? Están agotadas.



—Mi amigo secreto.



—Quiero un amigo secreto como el tuyo. El mío apenas me mando una carta que decía "Yo soy tu amigo secreto" y nada más.



Javy rió y Mick la miró frustrada. Pero luego lo olvido y se fue conversando con su amiga sobre la película que verían esa misma tarde, que además era estreno mundial. No podía estar más feliz.

No hay comentarios: