Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

31 de diciembre de 2009

Spring in autumn: chapter eight

La semana llegaba su fin y nos nervios crecían dentro de Javiera, esperando por quien era su amigo secreto. Pero algo cambio este año. Cambiaron las reglas o algo por el estilo porque Mimi llego corriendo a su lado y le entregó un papel.


—¿Salva a las ballenas? —preguntó Javy mirando el papel.

—Si, y el lunes sabremos quien es nuestro amigo secreto —dijo la rubia tomando aire por su corrida.

—¿El lunes? ¿Por qué?

—No se, yo no hago las reglas —dijo imitando a la profesora de lengua.

—Buuu, yo queria conocer a mi principe desteñido —dijo Javy bajando la mirada.

—¿Desteñido?

—Si, bueno, ya no existen los principes azules, asi que supongo que será un degradado del color.

—No entiendo tu lenguaje, niña.

—Lo se, hija mia, lo sé —dijo pensativa Javy en una de sus actuaciones de sabia. Mick solo rió y termino con el acto.

—¿Y que más te llego en la semana? Nunca me contaste.

Javy había dejado la mochila en el piso para sentarse con su mejor amiga a conversar, porque era todo lo que hacían a final de año. Los profesores les daban el tiempo libre, a excepcion de algunos menos amables, pero la mayoria eran bueno.

—Mensajes en clases, miles de flores, las entradas para el cine, y entradas para el parque acuatico, ¿te gustaria ir conmigo? —despreocupadamente respondió.

—Woa, yo apenas recibi un paquete de papas fritas, aparte del "Yo soy tu amigo secreto" del primer dia. Tienes tanta suerte.

Javy la miro preguntandose si en realidad era así. Solo es coincidencia, nada más.

—Deberias ir con tu amigo secreto. Para agradecerselo —dijo Mick tomando un lapiz grafito y haciendo algunos dibujos en una hoja vacía.

—Buena idea. ¿Y si es un sicopata que quiere violarme?

—No creo, muy tierno para serlo. Además en esta escuela no hay ninguno, todos son unos niños aún.

—Tienes mucha razón, Mimiberta.

—No me digas así —se ofendió dramáticamente.

Las clases pasaron rápidamente ese día. Normalmente los días viernes eran divertidos con su grupo de amigos, y este fue unos de los buenos viernes. Además ya solo quedaba una semana para salir de vacaciones. Y no esperaba para que llegara el lunes para saber sobre su amigo secreto.

Un fin de semana para Daniel Jones era un locura. Siempre salía con sus tres mejores amigos a dar vueltas, pero este era diferente. Tuvo que pasar el sábado completo con Olivia en un paseo al campo que tuvo con su familia. Además no podía negarse a ello cuando el padre de ella sabía que el estaba bien y que tenía una "hermosa" relación con su hija. Por lo que tuvo que andar como un burro de carga mientras atravezaban un bosque para llegar al rio y allí quedarse unas horas para luego volver a la casa de campo de no-sé-cuantos millones de dolares. Olivia de vez en cuando le robaba besos, que por más que Danny quisiera vomitar o ahogarse apenas llegaran al rio, no podía negarlos. Y sus intentos de suicidio solo quedaron hastá alli cuando llegar y el "gran rio" solo parecía un posa de agua. Olivia y su padre rieron y Danny quiso darles con una rocas en la cabeza por arruinar su perfecto plan.

No hay comentarios: