Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

31 de diciembre de 2009

Spring in autumn: chapter twelve

La película había sido genial y era mucho más divertido cuando la veía con Mick. Siempre riéndose o mirado los detalles de cada escena, había espectacular.


El aire fuera era como una suave brisa helada, una fresca noche. Ambas chicas caminaron por la plaza y se sentaron a conversar en una banca.

—No quiero invitar a Drew al parque acuático —dijo Javy. Su amiga la miró y sonrió.

—No lo hagas. A todo esto, no me dijiste que hiciste el domingo, iba a ir a verte en la noche, pero mi mamá llamo y tu mamá le dijo que estaban teniendo una cena con el jefe de tu papá, y que estaba un chico de nuestra edad. Era del colegio.

—Si, adivina quien era...

Javy sonreía pícaramente y Mick esbozó una sonrisa y grito:

—¡Danny Jones!

Javy afirmo su respuesta y ambas rieron.

—Cuéntame, ¿que pasó? ¿Conversaron? —preguntó impaciente por una respuesta la rubia.

—Si, conversamos. Nos sentamos en el patio, frente a la piscina y estuvimos conversando un tiempo. Hacia un poco de frío y él me presto su chaqueta —las mejillas de la chica se ruborizaron—. Huele tan bien.

—Jajaja, que suerte. ¿Y que más?... ¿Se besaron? —dudo un poco en preguntar, Javy le pego levemente en el hombro, riendo.

—No, ¿como crees? Cuando se iba le iba a devolver la chaqueta pero me dijo que me la quedara, y al despedirse estuvo tan cerca que pensé que me iba a besar, pero solo me dio un beso en la mejilla.

—Algo es algo —sonrió Mick—. Tal vez le gustas.

—No, no creo.

—Yo creo que si. Bueno, puede que siempre te diga que no te ilusiones, y nunca lo haces sin razón. Además si estuvo a punto de besarte es una señal.

—Tal vez tuvo una contusión en el cerebro o algo. No creo que sea porque le gusto.

—Tonta —rió Mick. Vamos, al menos créeme esta vez. O si quieres, investigo.

—No seas sicópata.

—Tú me enseñaste.

—Olvida todo lo que alguna vez te dije.

—Claro... ¿Quién eres? —preguntó Mick mirándola como si fuera una total desconocida.
Toda una semana en que creía que el chico la miraría o se acercaría a hablarle, quedaron en nada cada vez que pasaba a su lado. La miraba, si. Pero no decía nada. Lo único que llegó a hacer un día jueves, había sido sonreírle. Pero lo que las esperanzas de la chica se desplomaron al igual que los sueños que había tenido el día viernes, que además era el último día de clases, en que salía por la gran puerta principal, esperando la ultima oportunidad para que él le dijera algo. Pero lo único que puedo ver era a Olivia tomando la chaqueta de Danny y acercándolo a ella para besarlo en los labios y luego tomarle la mano para irse a casa. Mick había estado a su lado. La miró como si fuera la persona que causaba todo los males del planeta y se acercó a su amiga para decirle.

—No vale la pena.



Javy había agachado la cabeza y aguantando las lagrimas durante todo el camino. Mick le había estado conversando cosas para cambiar el tema, y la había ayudado a sonreír y olvidarse de eso. Pero aún así llego a pensar en él esa noche cuando estaba escuchando música, mirando el techo y cerrando los ojos para irse a su lugar feliz. Donde no importaba que fuera a pasar, siempre era bueno para ella. Y todo lo que podía ocurrir en la realidad no existía allí.

No hay comentarios: