Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de diciembre de 2009

Spring in autumn: chapter two

Olivia Swan siempre había sido la hija de papá, siempre había obtenido lo que quería y en este momento lo que más quería era a Danny Jones. El moreno de ojos azules amigo de ella desde los trece años. Ahora ya se estaba convirtiendo en un hombre. Con solo dieciséis años ya era todo un galán con las mujeres. Muchas de esas conversaciones de amistad se convertían en otra cosa, en los pensamientos de la chica.




—Mi padre quiere hablar contigo —dijo un día en que Danny la había llevado a su casa al haberla encontrado en el centro comprando ropa.



—¿Sobre qué? —preguntó el moreno.



—No lo sé, solo me dijo que quería conversar contigo. Hoy está en casa, puedes pasar a verlo.



Olivia no vivía a más de cinco cuadras de la casa de Danny, por lo que no era mucha molestia ir a acompañarla a su casa.



Al entrar a la casa con estilo italiano la madre de Olivia lo saludó recordando lo mucho que había crecido desde la ultima vez que lo había visto. Ella había viajado a Francia y había vuelto solo hace un par de meses. El Sr. Swan estaba mirando televisión en la sala de estar. Olivia hizo esperar a Danny unos segundo para avisarle a su padre, mientras Danny se quedó observando el decorado que tenía la casa.



Las ventanas estaban cubiertas de unas delicadas cortinas trasparentes y terminaba en finos adornos colgantes. La mesa del comedor de madera reluciente y sobre ellas un plato con frutas. Olivia llegó a su lado con una sonrisa y lo llevó con su padre.



—Hola, Sr. —saludó cortésmente Danny dándole un apretón de manos, a lo que el Sr. Swan respondió amistosamente.



—Siéntate, Daniel —dijo indicándole el sofá grande donde se sentaban habitualmente los invitados y el se sentaba en su sofá a un costado. Olivia salió de la sala.



—¿Para que quería conversar conmigo, Señor?



—Quería dar un propuesta —dijo inclinándose adelante y mirándolo a los ojos—. Olivia me estuvo conversando de que querías ser abogado —sonrió el hombre mostrando unas arrugas de la edad.



—Así es —respondió Danny.



—Bueno... ¿que te parecería un beca para estudiar en Brown?



Danny lo miró asombrado, sin poder pensar en nada.



—Es... en serio? —tartamudeo.



—Si, lo es. Me complacería mucho que el novio de mi hija aceptara —dijo riendo.



¿Novio de su hija? El padre de Olivia pensaba que Danny era, ¿el novio de su hija? pero Danny no podía negarse que era un sueño que le ofreciera esta beca. Su familia no era de mucho dinero ahora, y el ya se había hecho la idea de que iba a trabajar un año cuando saliera del colegio, para juntar dinero para la universidad.



—¿Aceptas? —preguntó el hombre poniéndose de pie.



—Claro, muchas gracias —Danny le dio la mano—. ¿Que tengo que hacer?



—Solo un poco de trabajo comunitario, y no romperle el corazón a mi hija —soltó una gran carcajada en su tono ronco de voz.

No hay comentarios: