Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

31 de diciembre de 2009

Spring in autumn: chapter eleven

Los horas se hacían largas cuando miraba el reloj. Parecía como si algo hiciera que ahora todo fuera más lento. Y a medida que pasaba el día no sabían aún quien era su amigo secreto.


Cuando estaba dejando sus cosas en su casillero sintió la presencia de alguien más. Se volteó y se encontró con Drew Jills. El chico tenía su cabellos con rulos desordenado, seguía teniendo los mismo lentes que tenía desde cuarto y usaba una polera con cuello y unos jeans claros. Javy había visto muchos programas sobre moda con su madre, y sabía que eso era algo que podría llamarse "suicido a la imagen". Le sonrió y el chico habló:

—Hola, amiga secreta.

Javiera quedó de piedra. Sabia que había una gran posibilidad de que fuera él, pero ahora ya no esperaba que realmente fuera él quien era su amigo secreto. Pero también sabía que era un tanto dificil que su principe desteñido fuera el que le había entregado todo eso. Pero ella se había hecho ilusiones por como se habia comportado la noche anterior. Ahora todo había cambiado.
—Hola, muchas gracias por todos los regalos. Fue muy tierno de tu parte —repondió Javy sonando más formal de lo que pensó. Pero el chico hablaba muy formal para solo tener quince años, por lo que sonrió.

—De nada. Esperaba que estuvieras feliz.

Era un chico tierno si se limitaba a mirar lo que había echo la ultima semana. Así que se sintió feliz de que fuera una buena persona, y lo conocía hacia muchos años.
Mimi lo había visto irse y cuando estuvo cerca de su amiga ella respondió antes de que ella lo preguntara.

—Si, él era mi amigo secreto. Tengo tanta suerte ¿no? —se mofó la morena.

—Bueno... pero al menos fué tierno. Adivina quien era mi amigo secreto.
—Em... ¿Seth Powers? —preguntó Javy riendose. Era la única persona más estúpida que conocía en la escuela, y la persona con menos cerebro que solo podría poner en una tarjeta "Yo soy tu amigo secreto" sin dejar ningun nombre, o solo regalarte una bolsa de papas fritas. Era de esperarse.
—¿Ya lo sabías?

—No, me lo acabo de imaginar.

—Si, era él. Al menos recibí un abrazo —dijo sonriendo Mimi.

—¿Huele a sudor? —la morena rió.

—Si —dijo en un supiro desilucionado la rubia.

No hay comentarios: