Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de diciembre de 2009

Spring in autumn: chapter four

Al amigo secreto en el colegio donde estaba, no era lo mismo que en otros. Aquí no se juntaban un día y entraban todos los regalos. Consistía en una semana completa en que a la persona le llegan sorpresas cada día de parte de su amigo secreto. Mensajes, algún pequeño presente, cualquier cosa que estuviera en la imaginación de la persona.



Javy había estado muy tranquila, olvidando lo que ocurría esa semana. Luego del almuerzo en que todos comentaban eso, recordó que no tenía nada para darle a quien le había tocado. Julia Simms, una chica simpática que se sentaba con ella en inglés. A última hora se le ocurrió escribirle un mensaje y dejarlo en su casillero. Lo había decorado con algunas cintas que aún tenía de cuando su madre le había pedido que la ayudara a ordenar la casa para navidad.



"Hola, de parte de tu amiga secreta. Espero sorprender con algo mejor que esto mañana. Ten un lindo día. Te desea, tu amiga secreta :)"



El día de la chica había sido normal, hasta que cuando tocó el ultimo timbre y se dirigió a su casillero a buscar sus cosas. Se encontró con una rosa roja y una carta que solo decía "Amiga secreta, cuídala :D". Javy sonrió y tomó la rosa observándola, era hermosa.



Cuando llegó a su casa su madre no la vio pasar, por lo que agradeció no tener que explicar lo de la rosa. Su madre la molestaría y, en realidad, odiaba cuando la molestaban con chicos o cosa así.



Acostada en su cama, mirando el techo de madera que caía en diagonal hasta un lado de la cama que estaba como escondida en un lado de la pieza, observaba la tarjeta. Releía una y otra vez lo que decía. Cuando la volteó miró que además decía algo. "DJ"



¿DJ? ¿Era DJ? ¿O sus iniciales eran DJ? Lo primero que se le veía a la mente era al chico de pelo castaño y ojos azules. Pero era imposible que justo le saliera él, por lo que comenzó a buscar otros nombres. Y el único que recordaba era Drew Jills, el chico de la clase de matemáticas. Realmente era un nerd, por lo que la magia del hermoso chico de la rosa roja había acabado. Aunque podría ser algo tierno, ella esperaba otra cosa. Y como siempre luego se comenzó a cuestionar el por que siempre se adelantaba a todo, apenas era el primer día y solo por decir a reverso de la carta DJ, no significaba que eran sus iniciales.

No hay comentarios: