Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de diciembre de 2009

Spring in autumn: chapter six

Danny no sabía que decir el día martes en que se encontraba en la puerta de la casa de Olivia, tocando el timbre para llevarla al colegio. Aunque solo lo hacía por la beca, se sentía raro obedeciendo las órdenes de alguien a quien estaba comenzando a odiar.



—¡Daniel, que sorpresa muchacho! —dijo el padre de Olivia cuando abrió la puerta y lo invitó a pasar. Segundos después Olivia bajó caminando como modelo. Se despidió de su padre y salieron camino al instituto.



—Pensé que no llegarías nunca —dijo ella arreglándose el pelo.



—Agradece que vine —dijo de mal humor Danny.



—Danny, tenemos que parecer una pareja o si no mi padre va a pensar raro, por lo que tienes que compórtate como un novio conmigo —dijo ella mirándolo con el ceño fruncido. Danny suspiró y le dio una sonrisa, luego le dio un beso en la mejilla y dijo con falsa alegría:



—¡Que bueno verte, novia mía! Te extrañé tanto, que no podía soportar un segundo sin verte.



—Así me gusta —dijo sonriendo ella.



La tarde estaba floja, porque ya se venían las vacaciones y los profesores solo sacaban promedios y ponían a los alumnos a hacer cualquier cosa o ver una película. La clase de lenguaje no podría parecer más aburrida para Danny. Aunque había un lado bueno, Olivia lo había dejado para sentarse con Amber a escuchar la radio de no se que famoso sobre modas y cosas por el estilo. Lo malo, es que su mejor amigo estaba resfriado en cama y no iba a venir hasta dentro de tres días. Miró la sala donde todos conversaban o escuchaban música, y inconcientemente buscó a su amiga secreta. Estaba sentada con la capucha escondiendo sus audífonos mientras miraba la ventana observando las calles nubladas, con un poco de nieve. Movía el lápiz al ritmo de la música y de vez en cuando escribía algo en el cuaderno. Se acercó a ella.



—Hola —dijo el moreno sentándose al lado de la muchacha. Ella sonrió y se sacó los audífonos.



—Hola.



—¿Que escuchas?



—Nada importante —sonrió.

No hay comentarios: