Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

31 de diciembre de 2009

Spring in autumn: chapter nine

—Así que van a venir a cenar. Tu padre los invito —dijo la madre de Javy cuando iba llegando a la cocina.


—¿Quienes? —preguntó dejando el bolso sobre la mesa.

—El cliente de tu padre, con su esposa y su hijo. Su hijo tiene tu misma edad, se llevarán bien —respondió abriendo la despensa y buscando algunas cosas.

—Claro, me llevare muy bien con él —dijo sarcásticamente, rodando los ojos.

Se dirigió a su pieza con el bolso en su hombro y se dejó caer en la cama. Estaba volviéndose loca. Todas esas flores en su casillero, los mensajitos que llegaban en clases. Todo la estaba volviendo loca. "¿Quién era mi amigo secreto?" Era la pregunta que siempre se hacía cada vez que alguna sorpresa llegaba.

Cuando la noche llegó y ella se ponía sus aros negros, el timbre de la casa sonó retumbando y dejándose escuchar en todo el lugar. Era el cliente de su padre, con su esposa y su hijo. Javy se las arregló para no saludarlos apenas llegaron. Se dirigió al baño de la planta baja y derepente le vinieron los nervios. No quería ser torpe como siempre lo era cuando no conocía a alguien, así que decidió limitarse a un "hola" y luego "adiós".

Salió del baño dirigiéndose a la sala de estar y su sorpresa fue ver a Daniel Jones parado junto a un hombre mayor, de más de cuarenta años y una mujer rubia con una cálida sonrisa. Era mentira, ¿cierto? Pensó cuando los vio. Danny le sonrió y se encogió de hombros. El tampoco lo esperaba y solo al ver la casa supo donde estaba y con quien se encontraría, aunque por dentro estaba feliz, por fuera se mostraba como si fuera natural y como si no le diera mucha sorpresa el ver a la joven de pelo castaño y ojos curiosos, mirarlo. Se saludaron, como si no se hubieran conocido y luego la madre de Javy los encaminó al comedor para dar paso a la cena y conversar sobre negocios o solo de familia.

La cena pasó normal. Conversando sobre asuntos de negocio, algunas ofertas y cosas por el estilo.

—Me enteré que te están ofreciendo una beca, Daniel —dijo el padre de Javy, a la vez que tomaba un poco de líquido de su vaso.

—Si, así es —dijo Danny sonriendo y luego miró de reojo a Javy que lo ignoraba cortando un poco de carne y echándosela a la boca, mientras observaba a un Daniel mirar a su padre.

—El padre de Olivia Swan se la ha ofrecido —dijo el Sr. Jones tocando el hombro de su hijo—.

—¿Olivia Swan? —preguntó la madre de Javy.

—Si, es una adorable joven. Me alegro mucho que hayas encontrado a una muchacha así, Daniel. Se nota que has estado más feliz desde que la conociste —dijo su madre sonriéndole cálidamente.

Javy lo miró. El solo sonreía aceptando lo que su madre decía. Danny estaba saliendo con Olivia y Javy no podía creerlo. Aunque era de esperarse. Jones siempre había estado rodeado de ese tipo de chicas. Las porristas, las de mucho dinero, las populares. Siempre era lo mismo, así que era de esperarse que Jones no fuera a estar soltero mucho tiempo.

Luego de la cena los invitaron a la sala de estar, mientras Javy iba a su cuarto y luego bajaba encontrándose con un chico de ojos azules sonriéndole.

—¿Que haces? —preguntó la chica cuando estuvo a su lado.

—Me aburro —encogiéndose de hombros.

—¿Vamos a fuera? —le dijo ella mirando la ventana corrediza cubierta por una cortina trasparente. El chico aceptó siguiéndola a unos pasos detrás de ella. Afuera había una piscina y unas flores alrededor del patio. Era hermoso el decorado y a la vez tan simple, que Danny quedo encantado. Se alegro de no tener que ver estatuas, ni fuentes, ni nada de esas cosas que le hicieron recordar a Olivia. Ya tenía mucho con pasar todo un sábado con ella. Pero agradecía tener que pasarse toda una noche de domingo con su amiga secreta.

No hay comentarios: