Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

20 de junio de 2010

Predico un Alboroto 13

—Así que… ¿Qué le vas a decir a Kath o está todo terminado ya? —preguntó Sue cuando iban saliendo de la cabaña.

—Realmente, no tengo idea que decirle. Pero supongo que ya tiene que hacerse una idea por lo de la mañana.

—Ah, si, me dijeron que los escucharon discutiendo —Sue lo miró pero al chico parecía darle lo mismo—. Piensa algo rápido que allí viene.

Ambos miraron a la rubia acercarse a ellos. Iba con una mini falda blanca y un top rosado con unas sandalias y unos lentes, les sonreía y apenas llegó cerca se lanzó a los brazos de Max para abrazarlo y darle un beso —por lo que él corrió la cara— y luego saludó a Sue. La chica no se había dado cuenta de nada. Creía que todo seguía de acuerdo a su plan. Era demasiado inocente y confiaba fácilmente en la gente.
Siguieron en silencio caminando hacia donde se había reunido todo el grupo a la orilla del muelle. Indicaron cuales eran las cabañas de los hombres y cuales las de la mujeres y luego fueron todos a dejar sus maletas. Colin y Max se fueron corriendo antes que todos y eligieron la mejor habitación que en realidad tampoco era demasiado buena. Un camarote que, al parecer, era el único que no parecía caerse con el peso de una pluma. Mientras los otros se quejaban por sus camas. Algunas incluso se cayeron cuando dejaron sus mochilas. Colin y Max salieron después de un rato y anduvieron dando vueltas, mirando el lugar.
Kath se había ido con sus amigas y Sue se había quedado sola en un orilla del muelle con sus pies en el agua. Algunos de los chicos habían ido con ellos, pero la gran mayoría o estaba nadando y tirándoles agua o estaba jugando a la pelota en la cancha de futbol detrás de las cabañas.

Colin y Max se había ido al muelle pero no llevaban nada con ellos, solo el celular de Colin.

—¿Sabes?… acá no hay señal —dijo con su brazo al aire y moviéndolo en busca de señal.

—Estamos en medio del campo ¿Cómo esperas que haya señal en medio del campo?

—Un milagro, obra del espíritu santo ¿Tal vez? —se encogió de hombros, rendido.

—Esperemos eso.

—Oye, Max, supongo que ahora que tú y Kath terminaron hablarás con Sue.

—Supongo… y espero que ella lo sepa.

—¿Ella quién?

—Kath.

—¿Kath no sabe que terminaron? ¿Cómo es eso?

—A lo mejor, en realidad nunca comenzamos, por lo tanto nunca terminamos.

—¿Así que… Sue lo sabe?

—Hace un rato de lo dije y ya sabes por qué —Max le golpeó el hombro.

Colin se puso a reír.

—Soy bueno para juntar a la gente. Lo sé —Se hizo el importante mientras se ponía sus lentes.

Ellos seguían caminando hacia los chicos del lago. Max buscó a Sue entre el grupo que se reía, pero ella no estaba allí. Kath lo saludó y le lanzó un beso, pero Colin le pegó en el hombro antes de que respondiera.

—Ignórala.

Max la miró mientras las demás chicas se volteaban a mirarlo. Kath seguía saltando, pero Max la ignoró y miró hacia el lado y encontró a Sue sentada sola mirando a los chicos bañándose.

—¿Crees que Kath se enojaría si me fuera con Sue en vez de ella?

—Creo que la humillarías.

—¿Eso es bueno o malo?

Colin se encogió de hombros y sonrió. Ambos comenzaron a correr donde Sue y ella se volteó a mirarlos, preguntándose por qué iba con ella si nadie quería estar a su lado. Olvidó en todo lo que había estado pensando y se secó las lágrimas mientras les entregaba una sonrisa a sus amigos. Colin había bajado la velocidad, pero Max seguía corriendo y eso la preocupo.

—¡No, Max! ¡No quiero mojarme!

Pero ya fue tarde porque ambos estaban empapados y a un lado del muelle, saliendo de la vista de todos. Ella no era una experta nadando y le costó un poco salir a la superficie y Max la ayudó. Una de sus manos estaba aferrada a su cintura y la otra se movía como un pez veloz saliendo de las profundidades.

—Max, te odio —tosió con dificultad la morena, sujetándose de uno de los soportes del muelle.

—Sabes que eso no es verdad —le sonrió Max, demasiado cerca como para ser un amigo— Me amas.

Sue había abierto la boca para decir algo, pero la última frase la había tomando por sorpresa.

No hay comentarios: