Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

22 de junio de 2010

spring in autumn: capítulo treinta

Si, me aburri de poner el nombre en inglés además que se me olvidó como se decía treinta en inglés.Thirty, ¿era así? Da lo mismo al final. El punto es que es este el capítulo 30! y la entrada 81! No sabía que podía escribir tanto. Esta semana me dió la inspiración divina -como dice la Nikki- así que me puse a escribir. Ya viene un cap dedicado para tí, Mimi. Espera y vérás :D

Capítulo 30:
Todos rompieron en carcajadas y Tony miró a cada uno queriéndolo matar en ese mismo momento, pero solo se desquitó con el más cercano que estaba. Con Mimi decidimos volver a la habitación. Este juego me estaba gustando. Siempre fue algo aburrido entre amigas, pero con chicos las cosas se ponían más locas. Ellos eran más locos.

Estábamos por subir las escaleras cuando se nos une Dougie que todavía se venía riendo.

-Es loco tu amigo –le dije a Dougie subiendo las escaleras.

-Si, siempre lo ha sido. El pequeño Lil Chris siempre parece una ángel hasta que está con amigos.

-¿Se conocen hace mucho? –le preguntó Mimi uniéndose a la conversación.

-Si, somos conocidos desde pequeños. Solía ir a mi casa a jugar play station y molestar a Jazmine, ya esta muy grande para lo primero, según él, pero todavía la sigue molestando. Ya vez por qué no le hizo caso cuando le gritó.

Nosotras reímos. Douglas estaba más relajado, tal vez porque era de noche y todos se vuelven más locos de noche, o porque tenía más confianza con Mimi. Supongo que estuvieron conversando mientras yo estaba afuera con Danny… Conversando.

Al llegar vimos a Chris acostado en la cama de Jazmine con un cuaderno entre sus manos. Parecía concentrado leyendo hasta que nos escuchó.

-¿Está muy enojada? –preguntó a la vez que escondía el cuaderno debajo de la almohada, Creo que no era solo un simple cuaderno, si no que el diario de Jazmine. Bueno, nadie lo sabría si nadie se lo dice.

-Si, los está retando a todos por romper un florero en la pelea que se armo con Tony y Oliver.

-Excelente –dijo Chris y sonrió con cara maliciosa-.

Se escuchó como se rompió un vidrio y Dougie nos miró preocupado. Se disculpó y fue a mirar, ya que también era su casa después de todo.

-¿Tu eres la tan famosa Javy? –preguntó Chris mirándome. En serio parecía un ángel, solo hasta que llegaran sus amigos.

-Supongo que si –reí.

-Danny habla mucho de ti –dijo riendo.

-¿En serio? –pregunté desconcertada. Soy solo una chica aburrida, no hay mucho de que hablar sobre mi.

-Le robas el sueño –rió Chris-. El otro día te mencionaba dormido.

Miré a Mimi y me puse a reír. Jones estaba cada vez más loco.

Probablemente estaba preocupado de que yo fuera a decirle a alguien su secreto y por eso no dejaba de pensar en mí. ¿Qué otra razón tendría para pensar en mi?

Al tiempo llegaron los demás entre risas y enojos de parte de los dueños de casa, pero lo olvidaron todo cuando reanudaron el juego. Chris quiso retarme a mi y yo pedí verdad.

-¿Eras tú la chica de la que se habla que pasó dos semanas con Jones en el campo?

Lo miré y me largué a reír. Estaban muy informados por estos lugares. Al parecer Danny no era un chico cualquiera.

-Si, pero déjame explicar.

-Uuuh –dijo el niño al lado de Chris esperando la respuesta impaciente, por lo que el chico le pegó para que se calmara.

-Explícate –dijo mirándome a los ojos.

-Sus padres invitaron a mis padre a pasar dos semanas a su campo, yo no quería ir pero al final me obligaron. Y realmente no fue muy divertido. Nada pasó –acabé diciendo para que unas chicas se rieran.

-Yo hubiera aprovechado –dijo una amiga de la cumpleañera y las chicas a su lado comenzaron a lanzar risitas.

-Es que es Danny Jones. No es cualquier hombre –dijo una de sus amigas dándole la razón.

-Tienes suerte, Javy –dijo otra chica mirándome-. Lo que daría por tener a Danny a mis pies.

Yo reí y dije –No lo tengo a mis pies, en realidad. Solo somos amigos… supongo.

-Ese supongo me hace dudar –dijo en tono burlón Chris colándose a la conversación de chicas.

Después yo reté a Dougie y eligió verdad. Le pregunté si le gustaba alguien y de reojo miré a Mimi que se puso colorada. El respondió que encontraba bonita a alguien, pero todavía no la conocía muy bien, pero que estaba en eso. Yo me reí e imagine la pareja que haría mi mejor amiga con el amigo de Danny. Se verían tan tiernos juntos que me moría de ganas que así fuera.

Dougie le preguntó al chico que estaba a un lado de Chris que se llamaba Tyler. Él, al igual que su amigo, pidió penitencia y fue tomarse lo que quedaba de la fuente de ponche. El se puso a reír y aceptó. Unas chicas fueron a buscar la fuente y cuando volvieron Tyler se preparó para cumplir con su penitencia y lo hizo de maravilla. Se lo tomó todo al seco y luego, con ayuda de Chris, volvió a sentarse. Se veía que había quedado mareado, pero seguía hablando normalmente y haciendo bromas. Después la cosa se volvió más loca que antes. Hubieron muchas más penitencias y terminamos volviendo al primer piso y allí seguimos con el juego. Se nos unieron más chicos y chicas y entre ellos Tom y Gio, su novia, y Danny que me abrazó cuando me vio.

-Te me perdiste –dijo rodeándome con sus brazos y apretándome fuerte contra su cuerpo.

-Relax, Jones. No me ha pasado nada –dije divertida. Pude ver a Chris riendo en una esquina haciendo un corazón en el aire y poniendo cara de enamorado. Yo solo le saqué la lengua y respondí el abrazo de mi amigo.

Minutos después retomamos el juego volviéndose aún más loco. De repente le tocó el turno a Danny y respondió verdad.

-¿Cuál es la verdadera razón de por qué terminaron con Olivia? –preguntó una chica morena que reconocía de antes cuando me preguntaron sobre él y dijo que él no era un hombre cualquiera.

Yo me quedé mirando a Danny con el ceño fruncido. Nunca me dijo que había terminado con ella. ¿Cómo al comienzo de la fiesta estaban juntos? Que raro es el mundo. O sea que Danny perdió la beca y todo… pero…

-Se podría decir que en realidad me estaba usando y me cansé de eso. Así que la dejé –se encogió de hombros como si hubiera sido la respuesta más obvia del planeta.

Unos amigos le encontraron toda la razón, otros le preguntaron por qué lo estaba usando, pero Danny se negó a contestar porque solo era una pregunta.

Era el turno de él de preguntar y como era de esperarse me miró a mí y me pregunto ¿verdad o penitencia? Quise cambiar, ya que todas las mujeres solo elegían verdad, así que cuando dije penitencia los chicos me quedaron mirando con los ojos como platos.

-¿Estás segura? –preguntó preocupado Lil Chris. Si, bueno, tanto lo nombraron así que también se me pegó. Era muy simpático este niño.

-Claro –les dije a todos mirándolos.

Danny los llamó para que se reunieran para elegir una penitencia “apta para mujeres” según el criterio de ellos y al separarse se me quedaron mirando. Eso si que daba miedo. Unos se pusieron a reír y me ordenaron levantarme. Así lo hize y de inmediato se acercaron a mi y me sujetaron de los brazos y me empujaron hacia el patio. ¿Qué iban a hacer? Me preguntaba preocupada, solo hasta que vi lo que tenía en frente. Una gran piscina para mi sola. Agua helada que te llegaba como cuchillos hasta los huesos. Si, era hermoso.

Me resistí lo más que pude, pero eran siete chicos contra solo una mujer. ¿Por cierto dije que ya casi todos se habían ido? Solo quedaba un grupo de unos veinte, donde eran mayoría chicas que iban a quedarse a dormir en la pijamada. ¡Qué pijamada ni que ocho cuarto! ¡Ya estaba por salir el sol!

Al final unos chicos ya no podían respirar de la risa que tenían con los comentarios de otros, que dejaron de empujarme y solo quedaron unos tres de los que puse sujetarme de un poste antes de que me llevaran más cerca de la pscina. Pero no sirvió de nada ya que Danny tomó mis manos y las separó fácilmente. Miró a Chris que le sonrió maliciosamente, como siempre lo hacía antes de hacer algo malo y luego se acercó a mí. Me tomó como su fuera un saco de papas –no tenía idea que tuviera tanta fuerza- y me tiró fácilmente al agua. Al menos tuve la alegría de pensar que caía en un mar de estrellas y aparte de que no me quise soltar de Chris y lo llevé conmigo.

¡Disfruta del baño Chris! Con cariños de Javy :)

No hay comentarios: