Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de junio de 2010

spring in autumn: chapter twenty seven

No se si mencioné en el ultimo capítulo que desde ahora está narrado desde el punto de vista de Javy, así que ahora lo digo. Antes que alguien se enrede xD

La tomé de la espalda y cerré la puerta rápidamente. Conozco a mi mamá y ella va a entrar sin pedir permiso así que le tiré a Mimi el saco de dormir y ella se metió adentró mientras yo me metía en otro y prendía la tele y tiraba los cojines al suelo. Por suerte no había ningún vestido sobre la cama.

—¿Qué hacen? —preguntó mi mamá asomando la cabeza y mirándonos.

—Mirábamos tele —le respondí.

—Mañana tienes que hacer aseo. El piso está lleno de brillo. ¿Por qué está lleno de brillo? —preguntó mi mamá y yo miró a Mick. Ella se aclaró la garganta y respondió:

—Estuvimos haciendo un póster con brillos y se nos calló. Ya conoce esas ideas de decorar que tiene Javy—le sonrió a mi mamá mientras me pegaba en un hombro arreglándome el pelo para que no se vieran las tiras del vestido.

—Ah… Mañana que no se te olvide el aseo —y dicho esto salió de la pieza y bajó la escalera.

Ordenamos las cosas y dejamos la tele prendida. Fuimos hasta las escaleras a gritarles “Buenas noches” y que no nos molestaran que estábamos mirando una película y después tomamos unos abrigos largos que guardaba en mi closet y salimos por el balcón, dejando en la planta una llave escondida y todo cerrado. Me sorprendí cuando al doblar una de las calles me encontré con Harry afirmado en un poste de luz con un terno negro con unas finas rayas grises.

—¡Harry! —le grité y Mick me quedó mirando. Ella no lo conocía. El chico me miró y luego una sonrisa se dibujó en su cara.

—Hola, Javy —me saludó con un abrazo. El entendía mi historia.

—Ella es Mick, mi mejor amiga —le presenté a Mimi que estaba tiritando de frió y pudo decir un débil “hola” con una sonrisa.

—¿Dónde van? —preguntó Harry.

—A la fiesta de Jazmine —respondió Mick con más fuerza— Dougie nos invitó.

—Te invitó —le corregí.

—Nos invitó —volvió a decir y Harry rió antes nuestra pequeña pelea.

—Yo también voy allá. Estoy esperando a mi primo… el tiene las llaves —señaló a un chico que iba saliendo de la casa.

—¿Aquí vives? —le pregunté.

—Si, nos mudamos hace poco.

—Javy vive a dos calles —dijo Mick de repente.

—A la vuelta las podemos ir a dejar —se ofreció Harry cuando su primo llegó a su lado y nos presentó.

—Claro —miré a Mimi que afirmaba con la cabeza.

Luego Harry nos llevó a la fiesta que en realidad Mick no tenía idea donde quedaba la casa. Y cuando bajamos me vinieron los nervios. Habían unas pocas personas en la entrada conversando y una chica con un vestido dorada iba saludando a todos. Harry nos dijo que dejáramos los abrigos en el auto y después nos encaminamos hasta la niña que saludaba.

—¡Harry! —gritó y lo abrazo feliz.

—¡Jazmine! Feliz cumpleaños, pequeña —le dijo Harry—. ¿Cómo están los regalos?

—No lo sé, más me interesa la fiesta —rió Jazmine y luego nos miró sonriendo. Era hermosa con su pelo largo y ondulado con unos adornos de piedritas brillantes en el pelo.

Ella nos saludó y nos invitó a pasar. En la entrada nos encontramos a Doug hablando con Tom.

-Hola chicas, ¿como están? –nos preguntó animado Tom cuando nos saludó de beso en la mejilla a ambas.

-Bien, gracias ¿y ustedes? –preguntó Mick mirando en especial a Doug que parecía más tímido. Bueno siempre pareció tímido, pero ahora más. Y no paraba de mirar a Mick.

-Bien, también –respondió Tom por los dos.

La música retumbaba por las paredes. La gente bailaba como loca y con cualquiera que estuviera solo. Todos parecían conocerse. Pude ver un par de veces a Danny dando vueltas por el lugar en compañía de Olivia, pero no me fijé mucho en él, en realidad no tenía ganas de mirarlo. Así que para distraerme fui hasta la barra y pedí una bebida, esperando allí también estaba una chica morena que miraba distraída a la gente. De repente se voltea hacia mí y parece reconocerme.

-¿Eres Javiera? –pregunta ella en medio de la música.

-Si, soy yo, ¿nos conoces de algún lado? –le pregunté aturdida y luego recordé la página de Internet y las semanas que pasé encerrada por esa causa. Era demasiado estúpida.

-Si, yo te conozco, pero tu no a mi.

-Entiendo –le dije y ella me sonrió.

-Yo también odio a Olivia. Se cree la reina del universo –le entregaron su bebida y jugo con la pajilla antes de tomar de ella. Unos segundos después me entregaron la mía. Estuvimos conversando un buen rato allí, sentadas en la barra. La conversación iba bien hasta que no sé de donde salió el tema de Danny.

-En realidad escuché que se corre el rumor de que Danny estuvo engañando a Olivia.

Casi me atraganto con la bebida. Vamos, Daniel es todo un jugador en este tema.

-Estuvo como dos semanas ausente y se cree que salió de vacaciones con sus padres y allí estuvo con una chica. No se sabe quién es. En todo caso, no creo que te interese mucho el tema después de lo que pasó.

-No, está bien. Igual me gusta estar informada –le sonreí y era cierto. Pero… dos semanas fuera fueron las que pasaron en el campo, por lo que esa chica ella yo-. No puede ser.

No hay comentarios: