Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

20 de junio de 2010

Predico un Alboroto 14

Nunca se preguntó si lo amaba, pero estaba escrito en su cara que le gustaba y nunca le había gustado nadie como él. Nadie que le hubiera hablado y Max siempre le buscaba algo para conversar y había sido muy cariñoso con ella y con todos en realidad. Por eso era su fama de mujeriego. Decían que en Medford iba a todas las fiestas, fumaba, tomaba y tenía sexo desde los trece años. Eran solo rumores, pero aún así le era imposible acordase de ellos cuando lo tenía cerca. Pero ahora no estaba cerca, estaba muy cerca y eso la hacía olvidarse de todo, con sus grandes ojos verdes y la sonrisa más hermosa del mundo. Se sentía como drogada cada vez que lo tenía tan cerca, esas ganas de tocar su pelo, de besar sus labios… No se había dando cuenta que su mano se había separado del soporte del muelle y había ido hasta el hombro de él y su otra mano había estado acariciando su pelo. Max miraba sus ojos e inconcientemente bajaba a sus labios.

“Solo un poco más cerca” Pensaba Sue. Y cuando estuvieron tan cerca como para rozarse...

—Es emocionante ver esta escena, pero creo que todavía debes terminar con alguien como para besar a otra chica, Max.

Sue se separó rápidamente, pero Max no se movió y miró frustrado a Colin que tenia una sonrisa inocente.

Las mejillas de Sue estaban ardiendo y las de Max también estaban más rosadas de lo común, pero aún así Max no la soltaba.

—Si quieres —comenzó a decir Colin para enmendar su interrupción— le puedo decir a Kath que terminaste con ella.

—Has lo que quieras —dijo Max suspirando y Colin se levantó guiñándole el ojo a su amiga y se fue.

Sue estaba nerviosa y no sabía que decir. Max la miraba tiernamente, pero no podía estar con él, se decía Sue.

—Tal vez deberíamos salir del agua.

—Talvez… —pero aún después de haber dicho eso, Max no se movió ningún centímetro.

—¿Qué pasa Max? —preguntó la chica. El seguía mirándola, aún con su mano en la cintura y la otra en el soporte del muelle.

—No, nada —Max hizo un movimiento de cabeza que le pareció lo más tierno que había visto a Sue. Ella lo miró con el ceño fruncido y el sonrió.

—Ven —dijo tomándola de la mano para ir a la orilla.

No se había dado cuenta de que el agua estaba tan helada hasta cuando salieron. La orilla estaba aún más callada que detrás del muelle. Se podía oír los gritos de los chicos que jugaban al futbol a lo lejos. Y Max aún la tenía tomada de la mano. Las mejillas de la chica se ruborizaron al darse cuenta y Max la soltó avergonzado.
¿Avergonzado?

—¿Me vas a contar que te pasa? —inquirió Sue mirando al piso mientras se estrujaba la ropa.

—No me pasa nada.

Max la miró con el seño fruncido. Sue se moría por escuchar que era lo que pensaba, pero su estado de ánimo bajó al pensar en que tal vez él no confiaba en ella.

—Ok.

Y no dijeron nada más cuando volvían a las cabañas a cambiarse ropa.

No hay comentarios: