Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de junio de 2010

spring in autumn: chapter twenty nine

Estuvimos casi toda esa noche conversando sobre cualquier cosa. Gustos, intereses.

-¿Cuál es tu color favorito?

-Azul ¿y el tuyo?

-Me gusta el verdes pistacho y el morado. No me hagas elegir entre esos dos.

Volteó su cabeza y me miró riendo.

-¿Dónde naciste? -me preguntó.

-Aunque no lo creas en New York.

Danny me miró con los ojos como platos. Estaba actuando claro está, pero me hizo gracia.

-Con razón tienes ese acento americano.

-¿Dónde naciste tú?

-En Bolton.

-Bolton -repetí y sonreí para mí misma-. Tienes un acento de venir de Bolton.

Él me miró y se puso a reír.

-¿No crees que ya se está haciendo tarde? –miró su reloj y efectivamente, era muy tarde. ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido?

-Voy a buscar a Mick.

-Te acompaño.

Me tendió su mano para ayudarme a levantarme, le sonreí y la acepte. Dentro todavía estaba la música fuerte, pero había menos gente, aunque de todos modos había harta. Vi a Mimi sentada sola en la barra y me acerqué de inmediato a ella con Jones siguiéndome a mi espalda.

-¿Cómo estas? –le pregunte. No parecía estar muy bien que digamos. Tenía ojeras en sus ojos y el pelo revuelto, parecía como si se hubiera peleado con alguien.

-En realidad, estoy mejor de lo que me veo –me sonrió y se levantó de la silla. Miró a Danny detrás mío saludando a alguien y luego me observó a mi preguntándome con su mirada.

-Si, todo está bien. Creo que ahora tengo un nuevo amigo –le sonreí con sinceridad.

-¿Se van? –preguntó la cumpleañera saliendo de la nada.

-Bueno, si no podemos llegar demasiado tarde –dijo Mimi.

-Vamos, quédense un rato más. Viene la mejor parte.

Nos tomó a ambas de los brazos y nos encaminó por la escalera hasta un cuarto que al parecer era el de ella. Allí estaban unos chicos que no había visto, pero que eran muy lindos. Entre ellos estaba Douglas conversando con otra chica. Unas amigas de Jazmine al verla se levantaron con una sonrisa en sus caras.

-¿Empezamos el juego?

Preguntaron las chicas y se pusieron a reír. Jazmine nos indicó que nos sentáramos en el suelo junto a unos chicos que nos presentó.

Encendió la radio y comenzó a sonar una música que recordaba de mi encierro (esta).

Los chicos se nos pusieron a conversar, eran simpáticos en realidad.

Luego, a los minutos, Jazmine los hizo callar a todos y una amiga a su lado habló.

-Bueno, ¿listos para jugar verdad o penitencia?

Con Mimi nos quedamos mirando con los ojos bien abierto. Era solo un juego ¿Qué más podría pasarme? Miré a mi alrededor y solo pude ver a Harry y Dougie, que eran los únicos conocidos que estaban allí.

-Bien, empieza tu Jazmine, elige a alguien.

Jazmine nos miró a todos con una sonrisa divertido y apuntó al chico que estaba al lado de Mimi, Fernando.

-Fernando, ¿verdad o penitencia?

En su cara se dibujó una sonrisa y respondió:

-Verdad.

Un coro de “uuuh” se hizo a nuestro alrededor por lo que reí.

-Hace un rato estabas bailando con Lauren y parecían mucho más que amigos, dime ¿te gusta?

Fernando lanzó una risa y la miró.

-No, solo era diversión.

-¡Chan! –dijo el chico a mi lado lo que sacó las risas de todos a nuestro alrededor.

-Me toca –dijo Fernandoh y todos volvieron al silencio- Tu Chris que tanto quieres hablar –miró al chico a mi lado que todavía se reía. Tenía una sonrisa muy tierna y parecía como de quince años-. ¿Verdad o penitencia?

-Penitencia –respondió seguro el chico y su amigo a su lado lo codeó riendo.

-Bien… Te desafío a bajar al primer piso y tirarle un vaso de cerveza a Tony en la cara.

Las risas se escucharon de inmediato y el muchacho a mi lado se levantó y abrió la puerta. Todos en la habitación se levantaron también para ver la escena que ocurriría y con Mimi no nos quisimos quedar atrás. Salimos corriendo a la siga del chico que ahora podía ver con más claridad que en la habitación donde solo alumbraba la luz del foco de afuera y una pequeña lámpara en una mesita de noche, ahora se podía ver que el chico era un poco más alto que yo. Tenía el pelo un poco ondulado y oculto bajo una gorra. Aún tenia cara de niño, pero no se comportaba como uno.
Bajaron las escaleras deslizándose en el pasa manos y se encaminaron a la barra. No pidieron nada si no que tomaron el primer vaso que encontraron y se lo pasaron a Chris volteándole un poco a él que solo se rió y buscó al tal Tony. Era un chico más alto que él, pero se había sentado y estaba tratando de conquistar a una chica. Ella lo miraba y reía. Chris caminó detrás de el y se escondió detrás de un sillón.

-¡No ensucien! –gritó Jazmine tratando se hacer sonar su fina voz entre la música, pero ya era tarde porque Chris le había tirado todo el vaso en la cabeza de Tony y ese miró para todos lados entre sorprendido y furioso. La chica a su lado se alejó de inmediato y Chris desapareció de repente.

No hay comentarios: