Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de junio de 2010

spring in autumn: chapter twenty eight

-¿Que pasa? –preguntó la chica de la que nunca le pregunté el nombre.

-No, nada. ¿Qué piensas de Danny?

-Bueno, que es realmente sexy –rió-. Pero no se si podría confiar en el.

-Pienso lo mismo –afirmé con la cabeza a la vez que tomaba lo que me quedaba de bebida.

Miré entre la gente y pude ver a Mick bailando con Dougie en medio de la pista. Parecían tímidos, pero a la vez sus miradas decían mucho más de lo que expresaban sus cuerpos.

-¿Es amiga tuya? –me preguntó la chica mirando a Mimi.

-Si, lo es. ¿Has escuchado algo sobre ella? –pregunté riendo. Ella me miró y contesto:

-No, nada sobre ella –sonrió.

Al rato me levanté de la silla porque Harry me invitó a bailar. Mientras bailábamos estuvimos conversando.

-¿Recuerdas ese día en la cafetería? –preguntó Harry cuando comenzó a sonar una canción más lenta por lo que estábamos mas cerca y era más fácil conversar.

-No me lo recuerdes.

-Bueno, pero déjame decir algo antes –rió él.

-Dime.

-Perdón.

Alcé la mirada hacia sus ojos azules que parecían sinceros. El me sonrió y se explicó.

-Ese día te dije algo feo y que probablemente es mentira. Asi que lo siento si te herí, en serio.

Harry me abrazó con fuerza esperando mis disculpas, por lo que yo reí.

-Estas disculpado.

-¿Por qué cuando te hablé en la tienda me escuchaste? –preguntó él alejándose ya que había comenzado a sonar música más movida.

-No te reconocí. Así que tienes suerte de que tenga mala memoria.

De repente me distraje mirando hacia otro lado y al volver a ver al frente y no me encontré con Harry, si no que estaba otro chico parado frente a mí con una sonrisa.

-¿Se te ofrece algo? –pregunté secamente.

-Estás hermosa –me dijo mirándome.

-Eso no funciona –le dije. Este chico me estaba hartando. No necesitaba a alguien detrás de mí en este momento. Salí hasta el patio y me encontré con Mick conversando con una chica que parecía reconocer del colegio. Claro, eso Rachel.

-Holas, chicas –las saludé- ¿Cómo la están pasando?

-Excelente –respondió Rachel con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bien –dijo Mick con menos entusiasmo.

-¿Qué pasó? –le pregunté a Mick.

-Bueno, nada grave. Solo que no pasa nada con Douglas –respondió mirando el piso.

-Mimi, no te preocupes por eso. Es solo que es tímido y también tú. Calma, se nota que le gustas –le sonreí.

-¿Y tu como estás?

-Escapando de… -miré a Mimi que miraba detrás mió y me callé de inmediato.

-¿Escapando de mi? –Era Danny. ¿No se cansaba?

-No, Jones. Por si no sabía no eres el único en este mundo –lo miré cansada.

-Bueno, pero me podría quedar aquí por si esa persona de quién escapabas regresa.

Rachel lo encontró lo más tierno que había visto y luego se puso a reír. Un chico vino a buscarla y se fueron y Mimi sintió que tenía que dejarnos solos. Le suplique que se quedara, claro en el oído, pero justo vio a Dougie que le sonreía desde adentro y no la pude detener.

-¿Y quien era ese chico que te perseguía? –preguntó Danny sentándose a la orilla de la piscina. Yo lo miraba desde una silla desde unos dos metros más atrás.

-En realidad no tengo idea –me quedé mirando el cielo un rato, escuchando canciones que conocía y tarareándolas en voz baja.

-¿Confías en mi?

Jones me sorprendió con su pregunta. Lo miré, pero el estaba distraído mirando el agua de la piscina.

-¿Por qué lo preguntas?

-Es solo que… si llega ese chico ¿confiarías en que yo te cuidaría?

Bueno, sonaba como una pregunta bastante estúpida, pero entendía a que se refería.

Aunque estuviera enojada con él y llegara alguien a molestarme, ¿pediría su ayuda? ¿o lo apartaría de las cosas? Pero primero ¿Por qué estaba enojada con él? ¿Por no poder decir la verdad? Bueno, eso también era estúpido. Yo sabía que no era tan fácil como llegar y decirlo, había muchas cosas que influían. Yo era más bien estúpida. No tenía razón para enojarme con él. No tendría razón para desconfiar de él, después de todo el confió al decirme la verdad de su vida. Me confió su más grande secreto. Y yo le pago enojándome con él y no creyéndole nada. Entendía que estuviera herido, pero aún así el seguía acercándose, queriendo conversar conmigo.

Danny me miró por la larga espera que lo hice pasar.

-Te entiendo, no necesitas responderme.

Pero lo callé abrazándolo. Danny no esperó tal respuesta, pero al sentirme sonrió y dio un gran suspiro.

-La pregunta sería ¿Tú confías en mi?

Danny me miró. Tomó mi cara entre sus manos y me miró directo a los ojos. Era hermoso. Sus ojos eran hermosos.

-Aún confío en ti.

-Yo si fuera tú, no confiaría en mí –bajé la cabeza haciendo que Danny también bajara sus manos de mis mejillas.

-¿Me estás diciendo que no tengo que confiar en ti?

-No, y-yo… -No tenía idea de cómo defenderme por lo que salí de todo el enredo con otra cosa-. Piensa lo que quieras.

Danny rió e hizo que yo también lo hiciera. Nos quedamos un rato mirando las estrellas reflejarse en el agua con la música de fondo. De repente nos reíamos con algunos gritos que venían de la casa y nos mirábamos. Conversamos sobre temas nada que ver. Pero llegamos a conocernos más en esa noche.

No hay comentarios: